DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 03 de agosto de 2022

“El puente de la Ayacucho estará terminando en octubre”

“Invertimos 170 millones de pesos y va a estar terminado en octubre”, aseguró la arquitecta Maria Eugenia Angulo, secretaria de Desarrollo Urbano, sobre la obra del puente de la Ayacucho, sobre el río Arenales. Al respecto, destacó que contribuirá a la conectividad de la ciudad y a la descongestión del tránsito vehicular.

Maria Eugenia Angulo, Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Salta visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Invertimos 170 millones de pesos y va a estar terminado en octubre el puente en sí mismo”, celebró la funcionaria sobre el puente de la Ayacucho, sobre el Río Arenales. Se trata de una obra que promete ser el emblema de la gestión de Bettina Romero, ya que conectará distintas zonas de la ciudad, a la vez que generará vías alternativas para descongestionar el tránsito vehicular de avenida Paraguay.

Al respecto, la arquitecta sostuvo que actualmente trabajan en la conectividad hacia el puente, ya que “tenemos una  planificación de décadas de calles angostas, de avenidas anchas escasas y hacemos todo un trabajo para llegar a ese puente y que realmente sirva”. En este sentido, aseguró que se invertirán más de 800 millones, entre la Nación y el Municipio, para las obras complementarias de conectividad al puente.

Te puede interesar

En forma irregular el Comité Provincia de la UCR prorrogó las elecciones para mayo

Salim apuntó contra Nanni como el responsable de dilatar el proceso electoral y no convocar a elecciones. Lo acusó de hacer política para JxC y contra la UCR

Gastón Galíndez: “Milei quiere rifar nuestros recursos naturales para que los exploten sin regulación”

El vicepresidente del PJ salteño, indicó que “la discusión que se dará en los próximos años en Argentina” será sobre la propiedad de los recursos naturales, tema sobre el que Milei ya anticipó avanzará en su gestión.

Para el consultor Pizetti, "la política se preocupa más por los intereses corporativos que por la gente

El analista político consideró que si Argentina quiere mejorar la clase política debe ponerse de acuerdo en tomar ese camino. Calificó a los gobernadores como "poco coherentes"

Concejal López en contra de la suba de los impuestos municipales cada tres meses por inflación

El concejal del PRO aclaró que el bloque de Juntos por el Cambio votó en contra de la actualización por inflación de los impuestos municiales. "Los sueldos no suben como la inflación", dijo

Rocha Alfaro: “Queremos que la pantalla sea pedagógica contra el abuso de chicas en las comunidades aborígenes”

La productora salteña resaltó que la serie, desde la ficción y lo documental, puede ayudar a reflexionar por qué un hecho aberrante no debe ser naturalizado, sino cuestionado y denunciado

SITEPSA: “Los gremios estatales tenemos diferencias de criterios con el Gobierno en la liquidación de sueldos”

Cervera condicionó la negociación salarial de hoy con el Gobierno, a la respuesta satisfactoria que reciban sobre las liquidaciones del último acuerdo de 2023. Todos los gremios estatales coinciden en el planteo