“El puente de la Ayacucho estará terminando en octubre”

“Invertimos 170 millones de pesos y va a estar terminado en octubre”, aseguró la arquitecta Maria Eugenia Angulo, secretaria de Desarrollo Urbano, sobre la obra del puente de la Ayacucho, sobre el río Arenales. Al respecto, destacó que contribuirá a la conectividad de la ciudad y a la descongestión del tránsito vehicular.

DE BUENA FUENTE 03 de agosto de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-08-02 at 9.35.29 AM

Maria Eugenia Angulo, Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Salta visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Invertimos 170 millones de pesos y va a estar terminado en octubre el puente en sí mismo”, celebró la funcionaria sobre el puente de la Ayacucho, sobre el Río Arenales. Se trata de una obra que promete ser el emblema de la gestión de Bettina Romero, ya que conectará distintas zonas de la ciudad, a la vez que generará vías alternativas para descongestionar el tránsito vehicular de avenida Paraguay.

Al respecto, la arquitecta sostuvo que actualmente trabajan en la conectividad hacia el puente, ya que “tenemos una  planificación de décadas de calles angostas, de avenidas anchas escasas y hacemos todo un trabajo para llegar a ese puente y que realmente sirva”. En este sentido, aseguró que se invertirán más de 800 millones, entre la Nación y el Municipio, para las obras complementarias de conectividad al puente.

Te puede interesar
Lo más visto