DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 16 de julio de 2022

Federal: Gimnasia y un olvidable paso por Chaco

Totalmente olvidable el partido de Gimnasia en Chaco. No solo perdió sino que cuando estaba 0 a 0, el delantero Martín Pino desperdició un penal. Pese a la derrota el Albo sigue en zona de clasificación. El miércoles recibe a Douglas Haig.

Con las manos vacias, lamentablemente así quedó Gimnasia y Tiro en Chaco tras perder 2 a 0 ante Sarmiento. Y lo peor de todo es que sumó su segunda derrota consecutiva y su segundo partido sin convertir.Evidentemente algo pasa y Scialle aun no le encuentra solución. Esta vez tras jugar un primer tiempo aceptable, y hasta se pudo retirar  con ventaja parcial, ya que cerca de los 20 minutos, tuvo un penal a favor que el arquero local Mitre le atajó a Martín Pino. Para colmo de males y cerca del final de esa primera parte, el defensor Facundo Ruiz puso el 1 a 0 para los locales. Ahí se derrumbaron las esperanzas por lograr un resultado positivo. Ya que el Albo no se encontró con nuevas chances. 

En el segundo tiempo Sarmiento liquidó todo con un penal convertido por Israel Roldán que casi atajo Luciano Silva.

Derrota al margen, Gimnasia sigue en zona de clasificación aunque ahora peligrosamente se le acercaron Sportivo Blegrano y Crucero del Norte. El próximo miércoles será local de Douglas Haig de Pergamino en el estadio Monumental.

Foto: Gentileza Realidad Deportiva

Te puede interesar

Boca debutó en la Copa Sudamericana con un empate en Potosí

El Xeneize se tuvo que conformar con el 0-0 en la altura de Bolivia. Benedetto malogró un penal sobre el final del primer tiempo.

Federal: Riesgosa visita de Juventud a Sarmiento de Santiago

A partir de las 19:30 el Santo defiende su invicto en Santiago frente a Sarmiento de La Banda.

El parte médico de Estudiantes sobre el estado de Altamirano y el mensaje de Boca

Hugo Montenegro detalló el estado del futbolista chileno que sufrió una convulsión en el marco del duelo ante Boca por la Copa de la Liga Profesional 2024.

Boca dio vuelta el superclásico, eliminó a River y es semifinalista de La copa de la Liga

Con goles de los uruguayos Merentiel (2) y Cavani, Boca le ganó 3 a 2 a River,marcaron Borja y Diaz, y se convirtió en uno de los semifinalistas de la Copa de la Liga. Hubo polémica por un gol anulado a River. Ahora el Xeneixe enfrentará a Estudiantes.

A pesar del blooper de Arias, Racing ganó en Chile y sigue a paso firme en la Sudamericana

Academia venció por 2 a 1 a Coquimbo Unido y volvió a festejar en el certamen continental.

El mix de Boca fue goleado en Brasil y se alejó de la punta

El Xeneixe pagó con un 4 a 2 en contra, haber arrancado dormido en cada etapa. El conjunto brasileño, del Grupo D, les sacó cinco puntos de ventaja al de Martínez.