Federal: Gimnasia y un olvidable paso por Chaco

Totalmente olvidable el partido de Gimnasia en Chaco. No solo perdió sino que cuando estaba 0 a 0, el delantero Martín Pino desperdició un penal. Pese a la derrota el Albo sigue en zona de clasificación. El miércoles recibe a Douglas Haig.

DEPORTES 16 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia cayo en chaco

Con las manos vacias, lamentablemente así quedó Gimnasia y Tiro en Chaco tras perder 2 a 0 ante Sarmiento. Y lo peor de todo es que sumó su segunda derrota consecutiva y su segundo partido sin convertir.Evidentemente algo pasa y Scialle aun no le encuentra solución. Esta vez tras jugar un primer tiempo aceptable, y hasta se pudo retirar  con ventaja parcial, ya que cerca de los 20 minutos, tuvo un penal a favor que el arquero local Mitre le atajó a Martín Pino. Para colmo de males y cerca del final de esa primera parte, el defensor Facundo Ruiz puso el 1 a 0 para los locales. Ahí se derrumbaron las esperanzas por lograr un resultado positivo. Ya que el Albo no se encontró con nuevas chances. 

En el segundo tiempo Sarmiento liquidó todo con un penal convertido por Israel Roldán que casi atajo Luciano Silva.

Derrota al margen, Gimnasia sigue en zona de clasificación aunque ahora peligrosamente se le acercaron Sportivo Blegrano y Crucero del Norte. El próximo miércoles será local de Douglas Haig de Pergamino en el estadio Monumental.

Foto: Gentileza Realidad Deportiva

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

Lo más visto