SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 15 de julio de 2022

Edesa trabaja para restaurar la energía en los lugares que se vieron afectados por el incendio

Zonas como El Encón, Finca Arizona y La Toma se encuentran sin electricidad desde ayer producto de los fuertes vientos y los incendios ocurridos. Edesa trabaja para restablecer el servicio.

Edesa trabaja para devolver la energía en aquellos lugares donde todavía se ven afectados por la falta del servicio que se cortó por el temporal de ayer.

Como consecuencia de los fuertes vientos que provocaron la caída de postes, la empresa se encuentra también trabajando en la zona de El condado en la localidad de Los Toldos, debido a la caída de postes en Jujuy, de igual modo se ve afectada la localidad de Cerro Negro. 

Para la jornada de hoy de volvió a emitir una alerta por viento Zonda que podría correr hasta 70km/h en Salta, Cafayate y el Valle de Lerma. 

Edesa solicita a los usuarios que en caso de advertir conductores cortados o elementos sobre las líneas eléctricas den aviso a la línea 0-800-777.

Te puede interesar

Feria Potencia 2024: Hoy es el último día para inscribirse en forma online como expositor

Ya se preinscribieron más de 1500 emprendedores de forma virtual para participar de la tercera edición de esta feria provincial que será en el Centro de Convenciones de Limache, los días 7, 8 y 9 de junio.

Intensificarán los controles para evitar los robos de medidores y daños en instalaciones de Aguas del Norte

Aguas del Norte y el Ministerio de Seguridad y Justicia, implementarán tareas conjuntas para disminuir el robo de medidores de agua domiciliarios y los daños por robos en instalaciones de la empresa.

Por el Carnaval 2024 el IPS cambiará la modalidad de atención durante los próximos días feriados

Los días lunes 12 y martes 13 del corriente mes, el Instituto Provincial de Salud, modificará su atención para sus afiliados. Solo se habilitará la auditoria online y la farmacia atenderá únicamente emergencias.

Seguridad Vial: se detectaron varios casos de conductores alcoholizados durante el fin de semana largo

La Policía Vial detectó 2100 infractores a las normativas viales en distintos controles vehiculares en la provincia y realizó más de 12600 test de alcoholemia.

Más de 200 personas participaron del remate de autos y motos en el Canchón Municipal

Con la subasta de los 363 vehículos se liberó el canchón municipal en un 70%. Quienes adquirieron autos o motos en el remate, tienen cinco días hábiles para retirarlos

Este viernes se dictará un taller de Robótica y Arduino en el CIC de Unión

Está organizado por la UNSa junto a la Municipalidad. Las clases serán gratuitas y darán inicio este viernes 15 de marzo de 16 a 18. Los vecinos interesados pueden inscribirse llamando al 3872122251.