Las diferencias en el Gobierno me parecen fenómenas, pero hay que resolverlas"

Así lo aseguró el diputado nacional del Frente de Todos, Lucas Godoy, quien se refirió a la interna que atraviesa al gobierno nacional desde las negociaciones con el FMI. En tal sentido aseguró no ser ni "albertista ni cristinista", sino peronista, pero que ya es hora de resolver las diferencias para solucionar los problemas de la gente.

El legislador nacional Lucas Godoy aseguró que siempre hay diferencias dentro de los frentes políticos, pero que corresponden resolverse a puertas cerradas para brindar soluciones a los principales problemas de la gente. "A mi me parecen fenómeno, siempre se critica que las fuerzas políticas son homogéneas y no hay diferencias pero el Frente de Todos nació así, esta fenómeno tener diferencias pero la importancia es saber responderlas de manera interna con diálogo y una conclusión porque tampoco podes tener una diferencia eterna, siempre hay que llegar a síntesis", advirtió

Godoy dijo que las miradas distintas tienen que tener un mecanismo de resolución y que no pueden darse mediante conferencias de prensa y si bien le tiró un políto a Cristina, sostuvo que "cuando habla hay que escucharla más allá que este en un acierto o equivocada es importante lo que esta diciendo. Es una persona con mucha experiencia que fue dos veces presidenta de la Argentina, es un cuadro político de los más importantes en la historia del peronismo, yo concuerdo con ella en muchas cosas", destacó el legislador.

Respecto a su posición frente a la grieta Alberto o Cristina, parafraseó a la vicegobernadora y afirmó que "es bajarle el precio a los peronistas. Yo soy peronista y más allá acompañó los proyectos de los gobiernos populares con una visión de desarrollo e incisión independiente de la bandera política".

Finalmente habló de las declaraciones de Eduardo Dualdhe, cuando dijo que sabe perfectamente que dice Cristina, pero que si le mandan un mensaje a las 8 recién responde a las 2 de la madrugada o que Alberto Fernández ni siquiera responde los WhatsApp. "Estamos en situaciones críticas que merecen que tengamos una responsabilidad dentro del lugar que ocupa la gente el gobierno, pero no se puede comparar al proceso que se vivió en 2001 y menos con un presidente que no tenía condiciones para gobernar y no contaba con el apoyo del partido que representaba".

Te puede interesar

Zottos: “En Tartagal decíamos lo mismo que el gobernador de Chubut cuando no nos mandaban plata”

El ex diputado nacional recordó tener una postura similar al chubutense, con quien se mostró de acuerdo. Dijo que entre Nación y Provincias siempre hubo deudas mutuas y que hoy necesitan reconstruir sus vínculos con más diálogo y consenso

Gastón Galíndez: “Milei quiere rifar nuestros recursos naturales para que los exploten sin regulación”

El vicepresidente del PJ salteño, indicó que “la discusión que se dará en los próximos años en Argentina” será sobre la propiedad de los recursos naturales, tema sobre el que Milei ya anticipó avanzará en su gestión.

Especialista de la Infancias: “La ESI es sumamente importante y debe continuar”

En este aspecto la psicóloga y especialista se mostró durante el programa De Buena Fuente estar a favor de la Educación Sexual Integral, partiendo desde los hogares, escuelas, colegios, institutos y cualquier otro ámbito.

Para el consultor Pizetti, "la política se preocupa más por los intereses corporativos que por la gente

El analista político consideró que si Argentina quiere mejorar la clase política debe ponerse de acuerdo en tomar ese camino. Calificó a los gobernadores como "poco coherentes"

Pedro Cruz (h), de SUTOSS: “Con Milei lo único que nos queda a los trabajadores es resistir”

El dirigente sanitarista alertó sobre el presente político del país. Y llamó a los trabajadores a resistir ante los avances del presidente sobre los derechos laborales.

Economista Carla Arévalo: “Milei está desfinanciando la ciencia en la Argentina”

La investigadora y economista destacó que países potencia como Estados Unidos, China y Francia invierten hasta un 3 a 4% de su PBI en ciencia, y contrapelo del mundo, hoy el Gobierno argentino la está paralizando. Alertó que el presupuesto del CONICET prácticamente no se está ejecutando.