Las diferencias en el Gobierno me parecen fenómenas, pero hay que resolverlas"

Así lo aseguró el diputado nacional del Frente de Todos, Lucas Godoy, quien se refirió a la interna que atraviesa al gobierno nacional desde las negociaciones con el FMI. En tal sentido aseguró no ser ni "albertista ni cristinista", sino peronista, pero que ya es hora de resolver las diferencias para solucionar los problemas de la gente.

DE BUENA FUENTE 07 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220707-WA0018

El legislador nacional Lucas Godoy aseguró que siempre hay diferencias dentro de los frentes políticos, pero que corresponden resolverse a puertas cerradas para brindar soluciones a los principales problemas de la gente. "A mi me parecen fenómeno, siempre se critica que las fuerzas políticas son homogéneas y no hay diferencias pero el Frente de Todos nació así, esta fenómeno tener diferencias pero la importancia es saber responderlas de manera interna con diálogo y una conclusión porque tampoco podes tener una diferencia eterna, siempre hay que llegar a síntesis", advirtió

Godoy dijo que las miradas distintas tienen que tener un mecanismo de resolución y que no pueden darse mediante conferencias de prensa y si bien le tiró un políto a Cristina, sostuvo que "cuando habla hay que escucharla más allá que este en un acierto o equivocada es importante lo que esta diciendo. Es una persona con mucha experiencia que fue dos veces presidenta de la Argentina, es un cuadro político de los más importantes en la historia del peronismo, yo concuerdo con ella en muchas cosas", destacó el legislador.

Respecto a su posición frente a la grieta Alberto o Cristina, parafraseó a la vicegobernadora y afirmó que "es bajarle el precio a los peronistas. Yo soy peronista y más allá acompañó los proyectos de los gobiernos populares con una visión de desarrollo e incisión independiente de la bandera política".

Finalmente habló de las declaraciones de Eduardo Dualdhe, cuando dijo que sabe perfectamente que dice Cristina, pero que si le mandan un mensaje a las 8 recién responde a las 2 de la madrugada o que Alberto Fernández ni siquiera responde los WhatsApp. "Estamos en situaciones críticas que merecen que tengamos una responsabilidad dentro del lugar que ocupa la gente el gobierno, pero no se puede comparar al proceso que se vivió en 2001 y menos con un presidente que no tenía condiciones para gobernar y no contaba con el apoyo del partido que representaba".

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.