SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 27 de junio de 2022

El Anses permanecerá con sus puertas cerradas por el Día Nacional del Empleado Estatal

Con motivo de conmemorarse el lunes 27 de junio el Día del Empleado Nacional Estatal el Anses no trabajará hoy y los turnos para el cobro de las jubilaciones y pensiones serán reasignados telefónicamente. 

El lunes 27 de junio se conmemora el Día del Empleado Nacional Estatal y el Anses no trabajará, por lo tanto los turnos para Jubilaciones y Pensiones, serán reasignados telefónicamente. 

El organismo dirigido por Fernanda Raverta solicitó a las personas que tienen turnos para jubilaciones y pensiones, con fecha lunes 27/06/2022, esperen el llamado telefónico con la nueva fecha asignada.

Los demás turnos, para otros trámites, serán atendidos de manera exclusiva y en el mismo horario, el sábado 02 de Julio de 2022. Es decir que se respetará, el sábado 02, el horario que tenían asignado.

Te puede interesar

Al final, la UTA de Salta se volvió a arrepentir y mañana habrá transporte normal

En este contexto de incertidumbre se llego a un acuerdo entre el Gobierno y la AMT, en este sentido levantaron el paro de colectivos en Salta.

Prevención: personal de salud reciben capacitación sobre manejo clínico del dengue

Profesionales del nivel central del Ministerio de Salud Pública brindan actualizaciones y nuevos conocimientos a enfermeros, médicos, bioquímicos y técnicos en laboratorio de las diferentes áreas operativas.

La renovación del Pase Libre Estudiantil sigue en marcha

Continúa desarrollándose la renovación del Pase Libre Estudiantil para alumnos de nivel inicial, primarios, secundarios, ingresantes a las universidades y alumnos regulares de la UCASAL.

UNSa: Hasta este viernes tienes tiempo para preinscribirte en las distintas carreras

Según la Resolución N° 002/2024, la Universidad Nacional de Salta extendió el periodo para realizar las preinscripciones en distintas carreras de las Facultades y Sedes Regionales de Tartagal y Orán hasta este viernes 15 de marzo.

Este sábado se realizará en el CCM un Taller de Mecánica de Motos para mujeres

Se llevará a cabo el 20 de abril de 8 a 14 en la playa del Centro Cívico Municipal (CCM). La capacitación es totalmente gratuita. No hace falta conocimientos previos, será teórico práctico.

Seguridad Vial: Durante el fin de semana se detectaron casi un centenar de conductores en alcohol en sangre

Se detectaron 1037 infracciones y se labraron las actas correspondientes. 97 conductores fueron sancionados por conducir alcoholizados.