El Anses permanecerá con sus puertas cerradas por el Día Nacional del Empleado Estatal

Con motivo de conmemorarse el lunes 27 de junio el Día del Empleado Nacional Estatal el Anses no trabajará hoy y los turnos para el cobro de las jubilaciones y pensiones serán reasignados telefónicamente. 

SALTA 27 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
anses

El lunes 27 de junio se conmemora el Día del Empleado Nacional Estatal y el Anses no trabajará, por lo tanto los turnos para Jubilaciones y Pensiones, serán reasignados telefónicamente. 

El organismo dirigido por Fernanda Raverta solicitó a las personas que tienen turnos para jubilaciones y pensiones, con fecha lunes 27/06/2022, esperen el llamado telefónico con la nueva fecha asignada.

Los demás turnos, para otros trámites, serán atendidos de manera exclusiva y en el mismo horario, el sábado 02 de Julio de 2022. Es decir que se respetará, el sábado 02, el horario que tenían asignado.

Te puede interesar
94362-planta-compresora-de-rio-las-burras-la-obra-de-infraestructura-energetica-y-minera-mas-importante-de-los-ultimos-15-anios-en-el-noa

Planta compresora de río Las Burras: la obra energética y minera que promete impulsar la minería en el NOA

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

Desde Provincia destacaron que la construcción de esta planta compresora de gas en río Las Burras, cabecera del gasoducto La Puna, forma parte de una planificación estratégica cuyo objetivo principal es aumentar la capacidad de transporte del servicio y mejorar la infraestructura minera, brindando así un impulso sustancial al sector.

mas-de-2400-personas-fueron-asistidas-en-guardias-durante-el-fin-de-semana-en-la-capital

Año Nuevo: Más de 2400 personas fueron asistidas en guardias

El Expreso de Salta
SALTA 01 de enero de 2024

El fin de semana hubo 155 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 1110 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 724 en el San Bernardo, 413 en el Señor del Milagro, 36 en el Arturo Oñativia. Sólo en el hospital Materno Infantil se asistió a un paciente por quemaduras leves.

Lo más visto