DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 21 de junio de 2022

Federal: Juventud visita a Las Parejas con la premisa de ganar

A partir de las 19:30 el equipo Santo visitará a Sportivo Las Parejas en un nuevo intento por volver al triunfo y alejarse de la zona del descenso. No se confirmó el equipo titular, pero no habría variantes. En el banco estará Julio Cáceres, la última incorporación.

Luego de tres derrotas consecutivas y un empate de local ante el penúltimo de la zona, Atlético Paraná que se consiguió de manera agónica, Juventud Antoniana visitará esta tarde a Sportivo Las Parejas en un choque en dónde podemos decir, se inicia la etapa en la cual no se deben dejar puntos en el camino.

Es que la pobre cosecha durante la gestión Martel, ubicó al equipo antoniano más cerca de la zona del descenso que de la de clasificación.

De todas maneras el rendimiento expuesto en los dos últimos partidos no fue malo. Es más ante Gimnasia y ante Atlético Paraná mereció algo más, sobre todo ante los entrerrianos a quien sometió a un gran dominio, sobre todo en la primera parte, Lamentablemente la falta de un goleador de raza lo condena a estar cerca del fondo de la tabla.

Ahora con la llegada de Julio César Cáceres, de muy buenos antecedentes, la cosa puede cambiar. Así lo piensa Martel, que no dudó y subió al delantero al colectivo que viajó a Santa Fe.

Para esta tarde es posible que se repita el once del último partido ante Atlético Paraná, aunque tampoco se descarta reforzar el medio campo con la vuelta de algún volante de marca.

El rival ocupa la septima posición con 21 puntos y viene de derrotar por 2 a 0 a Crucero del Norte en Misiones.

El partido de esta tarde será dirigido por  César Ceballos de Córdoba, secundado por Cristian Arregues y David Luzzi de la misma provincia.

Te puede interesar

Lanús le propinó una durísima derrota a Boca, antes del Superclásico

En la previa de la fecha de los clásicos, el "Xeneixe" cayó 2 a 1 ante Lanús. Para el "Granate" marcaron Walter Bou y Augusto Lotti; descontó sobre la hora Lucas Blondel. El equipo de Zielinski es el único escolta del líder Godoy Cruz por la Zona B

Condenaron a Dani Alves a 4 años y medio de cárcel por violar a una joven en Barcelona

El Tribunal le comunicó el fallo al exfutbolista brasileño tras el juicio que se realizó los primeros días de febrero.

Copa de la Liga: Racing no tuvo piedad y goleó a San Lorenzo

La Academia pasó por arriba al Colón y se impuso por 4 a 1 ante su gente. Un encendido Adrián "Maravilla" Martínez marcó tres goles.

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

Sorpresiva caída de Salta Básket ante Amancay en el Delmi

El equipo riojano de Amancay sorprendió en Salta y se llevó dos valiosos puntos ante Salta Básket. Fue triunfo para los riojanos por 69 a 60.

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.