Federal: Juventud visita a Las Parejas con la premisa de ganar

A partir de las 19:30 el equipo Santo visitará a Sportivo Las Parejas en un nuevo intento por volver al triunfo y alejarse de la zona del descenso. No se confirmó el equipo titular, pero no habría variantes. En el banco estará Julio Cáceres, la última incorporación.

DEPORTES 21 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud vs atletico parana pato

Luego de tres derrotas consecutivas y un empate de local ante el penúltimo de la zona, Atlético Paraná que se consiguió de manera agónica, Juventud Antoniana visitará esta tarde a Sportivo Las Parejas en un choque en dónde podemos decir, se inicia la etapa en la cual no se deben dejar puntos en el camino.

Es que la pobre cosecha durante la gestión Martel, ubicó al equipo antoniano más cerca de la zona del descenso que de la de clasificación.

De todas maneras el rendimiento expuesto en los dos últimos partidos no fue malo. Es más ante Gimnasia y ante Atlético Paraná mereció algo más, sobre todo ante los entrerrianos a quien sometió a un gran dominio, sobre todo en la primera parte, Lamentablemente la falta de un goleador de raza lo condena a estar cerca del fondo de la tabla.

Ahora con la llegada de Julio César Cáceres, de muy buenos antecedentes, la cosa puede cambiar. Así lo piensa Martel, que no dudó y subió al delantero al colectivo que viajó a Santa Fe.

Para esta tarde es posible que se repita el once del último partido ante Atlético Paraná, aunque tampoco se descarta reforzar el medio campo con la vuelta de algún volante de marca.

El rival ocupa la septima posición con 21 puntos y viene de derrotar por 2 a 0 a Crucero del Norte en Misiones.

El partido de esta tarde será dirigido por  César Ceballos de Córdoba, secundado por Cristian Arregues y David Luzzi de la misma provincia.

Te puede interesar
gimnasia formacion ante rafa

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 03 de marzo de 2024

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

Lo más visto