SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 16 de junio de 2022

Asi funcionará el servicio de colectivos en los feriados del 17 y del 20

Por los feriados nacionales que se avecinan mañana 17 y el lunes 20, los colectivos urbanos y metropolitanos sufrirán algunos cambios en las frecuencia habitual del servicio, cumpliendo horarios similares a los de un día domingo.

Mañana 17 de junio será feriado nacional en honor al Aniversario 201 del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, motivo por el cual el servicio de transporte urbano de pasajeros sufrirá modificaciones en su cronograma habitual, estableciendo frecuencias similares a las de un día domingo.

De este modo las frecuencias se verán reducidas, tomando en cuenta que durante la mañana algunos recorridos también sufrirán desvíos por los actos oficiales y el desfile de los guachos que tendrán lugar en el monumento.

De igual modo trabajarán las unidades el día lunes cuando tenga lugar el feriado nacional del 20 de junio, fecha  en que se celebrará el Día de la Bandera Argentina.

Los usuarios pueden descargar la nueva APP de SAETA que les permitirá conocer en tiempo real la ubicación de los coches dentro del mapa de su recorrido.

 SAETA APP puede descargarse gratuitamente desde Google Play para celulares con sistema Android.

Te puede interesar

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Semana de la danza: Salta se prepara para celebrar con una cartelera llena de actividades

La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril. Conoce los detalles.

Acciones contra el dengue: este jueves se realizará un nuevo Neumatón para acopiar neumáticos fuera de uso

La actividad se efectuará en la playa del Centro de Convenciones de Limache de 10:00 a 17:00 horas. Vecinos y empresas podrán depositar las cubiertas que ya no utilicen y evitar la acumulación en galpones y viviendas y que sean arrojados a la vía pública. Se realiza en el marco de las acciones contra el Dengue.

Justo Herrera fue reelecto como presidente del Tribunal Administrativo de Faltas

La elección fue realizada entre los jueces del organismo. Entre los desafíos de la nueva presidencia está avanzar en los oficios digitales para simplificar los trámites a los vecinos.

Prevención: en las últimas semanas se registraron una disminución de salmonelosis en Salta

En las primeras cuatro semanas del 2024, la provincia se encontraba en zona de alerta y desde el 28 de enero, se registró una notable reducción en el número de casos. El 2023 fue el año en el que más personas contrajeron esta enfermedad.

Este sábado la glorieta de la plaza 9 de Julio vibrará al ritmo del tango

La Municipalidad invita a los vecinos y turistas a sumarse a la clase para principiantes y a la milonga mañana de 19:30 a 22:30. La entrada es libre y gratuita.