Asi funcionará el servicio de colectivos en los feriados del 17 y del 20

SALTA 16 de junio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Por los feriados nacionales que se avecinan mañana 17 y el lunes 20, los colectivos urbanos y metropolitanos sufrirán algunos cambios en las frecuencia habitual del servicio, cumpliendo horarios similares a los de un día domingo.
saeta 11 de mayo

Mañana 17 de junio será feriado nacional en honor al Aniversario 201 del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, motivo por el cual el servicio de transporte urbano de pasajeros sufrirá modificaciones en su cronograma habitual, estableciendo frecuencias similares a las de un día domingo.

De este modo las frecuencias se verán reducidas, tomando en cuenta que durante la mañana algunos recorridos también sufrirán desvíos por los actos oficiales y el desfile de los guachos que tendrán lugar en el monumento.

De igual modo trabajarán las unidades el día lunes cuando tenga lugar el feriado nacional del 20 de junio, fecha  en que se celebrará el Día de la Bandera Argentina.

Los usuarios pueden descargar la nueva APP de SAETA que les permitirá conocer en tiempo real la ubicación de los coches dentro del mapa de su recorrido.

 SAETA APP puede descargarse gratuitamente desde Google Play para celulares con sistema Android.

Te puede interesar