SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 01 de junio de 2022

"Si no hay gasoil el turismo se puede complicar"

La falta de gasoil en la provincia preocupa a diversos sectores, entre ellos al turismo, que se vería severamente afectado al no poder poner en funcionamiento al Parque Automotor Turístico del que goza la ciudad. Así lo afirmó el secretario de Turismo municipal, Fernando García Soria.

"Hay una preocupación cierta porque al no haber gasoil las excursiones no se pueden realizar, todo el Parque Automotor Turístico que tienen la ciudad y la provincia se basa en este combustible y si no lo tenemos realmente puede llegar a complicar", señaló el funcionario municipal.

En ese sentido destacó que las gestiones para solucionar la escasez se están haciendo y que "esperamos lleguen a una buena respuesta y que se pueda asegurar la provisión de combustible para el turismo pero también para todos nosotros", finalizó.

Te puede interesar

Ya está habilitado para renovar el Pase Libre de SAETA para estudiantes terciarios

SAETA informa a los estudiantes regulares de nivel terciario del área Metropolitana que ya se encuentra habilitada la renovación en terminales de autogestión del beneficio para alumnos terciarios de segundo año en adelante.

La campaña de vacunación antigripal prosigue desarrollándose en toda la provincia

En el marco de la campaña de vacunación contra el virus influenza, el programa de Inmunizaciones administró más de 450 dosis en hogares para adultos mayores. Además, se completó esquema de inmunización.

Villa Lavalle: retiraron 'lomos de burros' que habían sido colocados sin autorización municipal

El operativo se realizó por solicitud de la Policía ya que habían sido colocados por malvivientes para impedir el ingreso de móviles de la fuerza.

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

El concejal José Albornoz y un equipo disciplinario asisten a vecinos en distintos barrios de la ciudad

Una vez a la semana, el concejal José "Torito" Albornoz junto a un equipo interdisciplinario visita un barrio para asistir a los vecinos en distintos temas de interés, con abogados, mediadores, médicos, odontólogos, bromatólogos y asistentes sociales. El objetivo principal es ayudar a que los chicos obtengan el certificado médico que solicitan todos los años los establecimientos educacionales. Hoy es el turno de barrio 17 de Mayo, en la zona oeste alta.

UNSa: Ya están habilitados los turnos de renovación del Pase Libre de SAETA para alumnos regulares

Este acceso es exclusivamente para estudiantes de la UNSa y no habilita la gestión de otros grupos. Deben ingresar al sitio web de SAETA y dirigirse al apartado de turnos.