SALTA El Expreso de Salta 22 de mayo de 2022

La Municipalidad, el Ente Regulador y EDESA se reunirán para tratar reclamos de facturación

Se realizará mañana lunes 23 de mayo, a partir de las 9:30 en la sede del organismo de control, en calle Bartolomé Mitre 1231 Para dicho encuentro están invitados: el director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Alejandro Levín; representantes de EDESA y funcionarios del ENRESP. El motivo son las denuncias de facturaciones incorrectas en el suministro de electricidad que advirtió Carlos Saravia, sobre tributos municipales que no corresponderían.

El Ente Regulador de Servicios Públicos convocó a una reunión informativa a representantes de la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la empresa EDESA con el objeto de analizar los reclamos de usuarios sobre el cobro de impuestos municipales que figuran en las facturas del servicio de distribución eléctrica.

La misma se realizará mañana lunes 23 de mayo, a partir de las 9:30 en la sede del organismo de control, en calle Bartolomé Mitre 1231.

Para dicho encuentro están invitados: el director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Alejandro Levín; representantes de EDESA y funcionarios del ENRESP.

Te puede interesar

Inscríbete: Se viene un nuevo curso de Manipulación Segura de Alimentos en abril

El programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública dictará los días 9 y 10 de abril un curso presencial de manipulación segura de alimentos en la ciudad de Salta. Tendrá lugar en el auditorio del hospital Señor del Milagro, en el horario de 08:30 a 12:00.

Este viernes se realizará una colecta de sangre de todo grupo o factor en la UNSa

Se recibirán donaciones a personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin estar en ayunas. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea.

El Hospital San Bernardo atendió 1227 consultas el último fin de semana

Los pacientes que ingresaron al Servicio de Emergencia del HSB, del total de consultas, 269 requirieron hospitalización y 52 fueron por accidente de tránsito.

En la Universidad de Salta se desarrolló una jornada de concientización sobre “Memoria, Verdad y Justicia”

En el marco por conmemorar este 24 de marzo, otro año recordatorio a los desaparecidos en la época de facto de nuestro país, en la casa de altos estudios de la Provincia, se realizó diversas actividades, bajo el lema “Nunca Más”.

Atención: Hasta el 30 de abril rige la gratuidad provisora para alumnos regulares de la UNSA

Hasta esa fecha y, para continuar con el Pase Libre, los estudiantes deberán tener concretado el trámite de renovación que se realiza personalmente y con turno online en nuestra sede de Pellegrini 824.

El gobierno provincial avanza en la creación de una Bolsa de Trabajo en minería

El tema fue abordado por diferentes áreas, las que comparten el objetivo de potenciar el desarrollo laboral en Salta.