La Municipalidad, el Ente Regulador y EDESA se reunirán para tratar reclamos de facturación

Se realizará mañana lunes 23 de mayo, a partir de las 9:30 en la sede del organismo de control, en calle Bartolomé Mitre 1231 Para dicho encuentro están invitados: el director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Alejandro Levín; representantes de EDESA y funcionarios del ENRESP. El motivo son las denuncias de facturaciones incorrectas en el suministro de electricidad que advirtió Carlos Saravia, sobre tributos municipales que no corresponderían.

SALTA 22 de mayo de 2022 El Expreso de Salta
82445-el-ente-regulador-reune-a-la-municipalidad-de-salta-y-edesa-para-tratar-reclamos-de-usuarios-por-facturacion (1)

El Ente Regulador de Servicios Públicos convocó a una reunión informativa a representantes de la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la empresa EDESA con el objeto de analizar los reclamos de usuarios sobre el cobro de impuestos municipales que figuran en las facturas del servicio de distribución eléctrica.

La misma se realizará mañana lunes 23 de mayo, a partir de las 9:30 en la sede del organismo de control, en calle Bartolomé Mitre 1231.

Para dicho encuentro están invitados: el director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Alejandro Levín; representantes de EDESA y funcionarios del ENRESP.

Te puede interesar
2020-04-10_00-25-39_261796-vidaysalud-politica-de-salud-sistema-de-salud-fortaleza-y-debilidades-dengue-tuberculosis-y-desnutricion

Alerta: En la Provincia se confirmaron más de 800 casos de dengue

Francisco Rendon Rea
SALTA 05 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti. A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

boleto-solidario-2-2048x1152

Saeta: Conocé el cronograma de los puntos de recarga del boleto solidario

Francisco Rendon Rea
SALTA 01 de marzo de 2024

A partir del convenio firmado, el municipio acordó con la empresa Saeta la continuidad de este beneficio del boleto solidario para embarazadas, pacientes oncológicos y mujeres que forman parte del programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar. Se podrá realizar la recarga desde el lunes 4 de marzo.

Sáenz más alejado de Milei- Acá nos arrodillamos solo ante Dios

Sáenz cada vez más enfrentado a Milei: "Acá sólo nos arrodillamos ante Dios el Señor y la Virgen del Milagro"

SALTA 16 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia inauguró en la tarde del jueves la autopista que une la ruta 28 a San Lorenzo con la Avenida Bolivia, la que agilizará notoriamente el tráfico vehicular entre el norte y la zona oeste de la ciudad, y aprovechó la ocasión para responderle al presidente Javier Milei, aunque sin nombrarlo. "Hay quienes se enriquecieron y se llevaron la plata a otro lado. Busquenlos a ellos porque acá hay gente de bien que la está pasando mal. Son los jubilados...", reclamó Sáenz. (video)

90585375-c752-4ffa-9981-56e246f958d8

Sin luz en el barrio Solís Pizarro se vuelve peligroso y nadie se hace cargo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de marzo de 2024

Los vecinos de ese barrio reclaman la falta de compromiso por parte de la Municipalidad y la empresa Lusal para que inviertan en más seguridad ya que se encuentran sin luz en la zona desde hace un tiempo. Así es zona se convierte en un escenario propicio para que los delincuentes ataquen a los transeúntes, o, de lo contrario, estos eviten salir por la noche, o gastar en transporte para protegerse, lo que en tiempos de ajustes a veces se vuelve imposible.

Lo más visto