DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 12 de mayo de 2022

Federal A: Gimnasia gana y se sigue acercando a los punteros

Con goles de Gonzalez Bordón y del interminable Perillo, el Albo derrotó 2 a 1 a Unión Sunchales y sigue prendido en zona de clasificación a seis puntos del puntero.

Tras la victoria del sábado pasado en Entre Ríos a Gimnasia le llegaba el turno de presentar a Cacho Scialle como local. Y vaya que le fue bien, ya que con tantos de Alfredo Gonzaález Bordón en la primera parte y otro de Juan Manuel Perillo, derrotó a Unión Sunchales por 2 a 1. El único gol sunchalense fue convertido por Arian Rodríguez quien había loogrado empatar.

Ahora y tras ocho partidos jugados en dónde utilizó dos técnicos, el Albo aprovechará para que Scialle siga trabajando con el equiipo teniendo en cuenta que tendrá fecha ibre.

Te puede interesar

Lanús le propinó una durísima derrota a Boca, antes del Superclásico

En la previa de la fecha de los clásicos, el "Xeneixe" cayó 2 a 1 ante Lanús. Para el "Granate" marcaron Walter Bou y Augusto Lotti; descontó sobre la hora Lucas Blondel. El equipo de Zielinski es el único escolta del líder Godoy Cruz por la Zona B

Gran dolor en la "familia adoquinera" por la abrupta muerte de Ariel "Limón" Méndez

En la tarde de ayer sábado, falleció, a poco minutos de jugar un partido de fútbol, Ariel Méndez, ex jugador y dirigente del club Atlético Pellegrini, falleció al sufrír una indisposición cardíaca. Le decían cariñosamente "Limón", y el profe Cáseres le dedicó unas sentidas líneas, que se publican a continuación.

River se lo dio vuelta a Instituto y pasó a la próxima fase de la Copa de la Liga

Con tres goles de Colidio, el Millo se impuso por 3-1 ante la Gloria y se metió en los cuartos de final.

Con un brillante KO, Durval Palacio es el nuevo campeón argentino medio pesado

En una pelea con clima bastante picante desde la previa, "El Bombardero" Durval Palacio derrotó por nocaut en el segundo round al Cordobés Kevin Brizuela en el Estadio Unión eléctrica. de la ciudad mediterránea y se adjudicó su tercer título.

Talleres de Metán visita a Zapla, ilusionado con ganar la región Norte del Regional

El equipo de Espeche, que ganó el choque de ida 2 a 1, visita a Zapla ilusionado en seguir en carrera y jugar la final por el ascenso. Arranca a las 18 horas.

Central Norte se hizo fuerte en Formosa y se quedó con una nueva victoria

Con gol de Emiliano López el Cuervo derrotó 1 a 0 a Sol de América y quedó como único escolta del líder Sarmiento.