Federal A: Gimnasia gana y se sigue acercando a los punteros

Con goles de Gonzalez Bordón y del interminable Perillo, el Albo derrotó 2 a 1 a Unión Sunchales y sigue prendido en zona de clasificación a seis puntos del puntero.

DEPORTES 12 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia gonzalez bordon

Tras la victoria del sábado pasado en Entre Ríos a Gimnasia le llegaba el turno de presentar a Cacho Scialle como local. Y vaya que le fue bien, ya que con tantos de Alfredo Gonzaález Bordón en la primera parte y otro de Juan Manuel Perillo, derrotó a Unión Sunchales por 2 a 1. El único gol sunchalense fue convertido por Arian Rodríguez quien había loogrado empatar.

Ahora y tras ocho partidos jugados en dónde utilizó dos técnicos, el Albo aprovechará para que Scialle siga trabajando con el equiipo teniendo en cuenta que tendrá fecha ibre.

Te puede interesar
franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.