"Al gobierno nacional se lo acompaña con gestión y buenos resultados"
En medio del debate generado por la posible eliminación de las P.A.S.O, Pablo Outes, presidente de la comisión de Acción Política del Partido Justicialista, señaló que esta instancia no afecta el resultado electoral nacional, puesto que al presidente se lo acompaña desde otro lugar, con buena gestión y resultados.
El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, deatacó el modelo dw frente provincial que lleva adelante el gobernador. "Acá lo que da resultado es que partidos nos sentamos en una mesa dialogemos. Tenemos un gobernador con fuerza que se sienta con un presidente que ayuda a la provincia y la provincia ayuda al presidente. Para Alberto es fundamental que la provincia lo acompañe y Sáenz lo entiende y lo hace, pero la política es más madura".
En ese sentido afirmó que no afecta al cuadro eleccioanrio nacional el desdoblamiento de las elecciones, porque Sáenz acompaña al presidente Fernández desde otro lugar.
"Vamos a seguir consolidando el formato que creemos le sirve a los salteños, la Nación necesita de gobernadores fuertes y el nuestro lo es, con acompañamiento de los partidos para que nos escuchen, sobre esa línea vamos a actuar. Nosotros lo estamos acompañando con gestión y resultados, sino pasaban décadas en que los gobernantes seguían diciendo el presidente era de otro lugar y yo no pude hacer ni una ruta nueva. Si no están de acuerdo los partidos con el formato que el dr Sáenz les plantea, de no llegar ante el presidente divididos en 20 y hablando mal de nosotros mismos, los resultados no llegan", finalizó.
Te puede interesar
Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”
El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.
Miranda: “Parquizamos y pusimos juegos y pisos de caucho en 25 plazas en el 2025”
Martín Miranda destacó el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas del micro y macrocentro de la ciudad.
Miranda: “Gracias al trabajo intenso de descacharrado no tuvimos casos de dengue el último verano”
El secretario de Ambiente y Servicios Públicos remarcó que los operativos se realizan durante todo el año y se refuerzan en la temporada estival.
Martín Miranda: “Funcionaron muy bien los canales de desagües en las primeras lluvias”
El secretario de Ambiente y Servicios Públicos habló sobre el funcionamiento de los canales pluviales de la ciudad durante la temporada de lluvias.
Enrique Cornejo: “Con fondos internacionales podremos hacer una circunvalación para el paso por Güemes”
El senador señaló que, ante la inacción del gobierno nacional, ya se encuentra planificando con el director de Vialidad de Salta un proyecto para la Ruta N° 34.
Cornejo: “Está bien que se libere la importación textil, el precio de la ropa en Argentina es muy caro”
Enrique Cornejo advirtió que existen situaciones de abuso con los precios en la indumentaria.