SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 05 de mayo de 2022

Claudio Jaime es el nuevo secretario general de AMET

El día de ayer se realizaron las elecciones para la conducción del gremio de los docentes técnicos. Los escrutinios finales consagraron a Claudio Jaime como el ganador con 394 votos.

Claudio Jaime, nuevo titular de AMET.

El nuevo secretario General de AMET en los siguientes años es Claudio Jaime, candidato de la lista 24 Celeste, quien sacó ventaja por tan solo nueve votos.

El segundo lugar lo obtuvo la lista 46, Celeste y Blanca encabezada por Javier Lobo quien obtuvo 385 sufragios.

El tercer lugar fue para Eloy Alcalá de la lista Verde, quien quedó muy por debajo con 324 votos. Los docentes no apoyaron la continuidad del gremialista, y perdió la conducción tras 16 años al frente.

Te puede interesar

Obras de bacheos: en varias calles de la ciudad el tránsito está reducido a media calzada

La Municipalidad ejecuta tareas de bacheo con hormigón en diversos sectores de la ciudad con alto flujo vehicular. En la mayoría de los casos los trabajos se encuentran en período de fraguado por lo que hay cortes parciales o desvíos.

Barrio solidaridad: se inauguró un centro fijo de castración aminal en el CIC

El acto de inauguración contó con la presencia del intendente Emiliano Durand. Este servicio se suma a los puestos fijos que funcionan en el CIC de Unión, Constitución y Limache, Centro de Adopciones y Hospital de Salud Animal. Brindará además vacunación antirrábica.

Gonzalo Nieva: “La implementación del sistema digital se encuentran en un proceso de formación y capacitación para los permisionarios”

Así lo afirmó el concejal, presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante, al referirse al estacionamiento medido y a la posibilidad de digitalizar el sistema y asegurar que los permisionarios no serán excluidos del sistema.

Dengue: El lunes continúa el operativo de descacharrado en varios puntos de la Ciudad

La Municipalidad lleva adelante el plan con la limpieza y retiro de todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de criaderos y reservorios del mosquito del Dengue.

EDESA informó que continúa el trabajo de red eléctrica en varios lugares de Salta

Acorde al Plan de inversión 2024 de EDESA, varios municipios de Salta se verán afectados por trabajos de ampliación y renovación de red eléctrica a realizarse entre el 25 al 30 de marzo. Los detalles.

Descacharrado: mañana el operativo contra el dengue continuará en diversos barrios de la ciudad

Las máquinas del Ejército Argentino y personal policial recorrerán Ceferino, Angelita, 20 de Junio, Villa El Sol, Juanita y 6 de Septiembre. Los vecinos deben despojarse de todo tipo de elementos que favorezca la proliferación del mosquito vector del Dengue.