SALTA 11 de abril de 2022

ATSA entregó premios en el torneo de fútbol de trabajadores de la Sanidad

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Salta, dio por cerradas la competencia interna de fútbol de los 2019/20221, con la entrega de los premios correspondientes. El titular del gremio, Eduardo Abel Ramos, ahí confirmó el inicio del torneo 2022.

A cargo del secretario general de ATSA,  Eduardo Abel Ramos se llevó a cabo la entrega de premios del torneo de fútbol 2019/2021 de los trabajadores de la sanidad tanto masculino como femenino en donde participaron mas 300 trabajadores de los distintos nosocomios de la Cuidad.
"Es un placer participar de esta serie de acontecimientos que brindan alegrías a los trabajadores. Quienes conducimos los destinos de una organización gremial, sabemos que el pilar fundamental de un equipo de trabajo es la unidad y la solidaridad y son estas las actividades las que llegan a consolidar las buenas relaciones y el trabajo en conjunto", expresó Ramos.
A su vez, el Secretario Gral. dio a conocer las novedades y los detalles  del nuevo Torneo de Futbol ATSA 2022 que a fines del mes de Abril se pondrá en marcha.

Te puede interesar

"Salud animal": la próxima semana se vacunará contra la rabia en Arenales, Soledad y Ceferino

El objetivo es mantener un control sobre la salud animal y brindar mayor seguridad a las personas. Además, se realizarán desparasitaciones. La atención es por orden de llegada de 09:00 a 12:00.

Se realiza un operativo en el centro de la ciudad, para quitar cables en mal estado.

Este operativo se va a realizar de 9 a 12 hs y tiene como finalidad poder quitar todos aquellos cables en malas condiciones.

De mal en peor: Desde el Alto Noa dieron a conocer las tarifas del estacionamiento

El centro comercial Alto Noa shopping informaron cuales serian los precios del estacionamiento y que el cambio en la política de estacionamiento busca mejorar la gestión del espacio y garantizar una mejor experiencia para los visitantes.

¡Atención Usuarios! Finalmente el servicio de colectivos, será normal

Tras el anuncio que se hizo la UTA a nivel nacional durante la jornada de este miércoles, con la posibilidad de hacer un paro de transporte, la medida de fuerzo quedó sin efecto y todo seguirá de manera habitual.

AMT intensificó controles sobre la prestación ilegal de transporte UBER y secuestró 25 autos

La Autoridad Metropolitana del Transporte aumentó los controles en toda la provincia, que incluyó actas en los servicios de colectivos del interior provincial. Retuvieron 67 vehículos que realizaban transporte ilegal, como remises, y por la aplicación Uber.

Accidente fatal: Una mujer muerta tras ser despedida del vehículo

La victima se trata de una mujer de 37 años que fue despedida del auto tras perder el control. En el rodado también se encontraba un hombre que permaneció adentro del mismo.