ATSA entregó premios en el torneo de fútbol de trabajadores de la Sanidad

SALTA 11 de abril de 2022
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Salta, dio por cerradas la competencia interna de fútbol de los 2019/20221, con la entrega de los premios correspondientes. El titular del gremio, Eduardo Abel Ramos, ahí confirmó el inicio del torneo 2022.
ATSA ENTREGA DE PREMIOS FUTBOL
A cargo del secretario general de ATSA,  Eduardo Abel Ramos se llevó a cabo la entrega de premios del torneo de fútbol 2019/2021 de los trabajadores de la sanidad tanto masculino como femenino en donde participaron mas 300 trabajadores de los distintos nosocomios de la Cuidad.
"Es un placer participar de esta serie de acontecimientos que brindan alegrías a los trabajadores. Quienes conducimos los destinos de una organización gremial, sabemos que el pilar fundamental de un equipo de trabajo es la unidad y la solidaridad y son estas las actividades las que llegan a consolidar las buenas relaciones y el trabajo en conjunto", expresó Ramos.
A su vez, el Secretario Gral. dio a conocer las novedades y los detalles  del nuevo Torneo de Futbol ATSA 2022 que a fines del mes de Abril se pondrá en marcha.

Te puede interesar