ATSA entregó premios en el torneo de fútbol de trabajadores de la Sanidad

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Salta, dio por cerradas la competencia interna de fútbol de los 2019/20221, con la entrega de los premios correspondientes. El titular del gremio, Eduardo Abel Ramos, ahí confirmó el inicio del torneo 2022.

SALTA 11 de abril de 2022
ATSA ENTREGA DE PREMIOS FUTBOL
A cargo del secretario general de ATSA,  Eduardo Abel Ramos se llevó a cabo la entrega de premios del torneo de fútbol 2019/2021 de los trabajadores de la sanidad tanto masculino como femenino en donde participaron mas 300 trabajadores de los distintos nosocomios de la Cuidad.
"Es un placer participar de esta serie de acontecimientos que brindan alegrías a los trabajadores. Quienes conducimos los destinos de una organización gremial, sabemos que el pilar fundamental de un equipo de trabajo es la unidad y la solidaridad y son estas las actividades las que llegan a consolidar las buenas relaciones y el trabajo en conjunto", expresó Ramos.
A su vez, el Secretario Gral. dio a conocer las novedades y los detalles  del nuevo Torneo de Futbol ATSA 2022 que a fines del mes de Abril se pondrá en marcha.
Te puede interesar
edesa

¿Cómo leer la factura eléctrica?: Las referencias que debes tener en cuenta

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Desde Edesa se difundió un manual de como leer las facturas de electricidad para tener en cuenta. En esos pasos te indicaran cuanta energía activa usaste en el mes, el uso de agua, alumbrado público, entre otros datos que muchos de los salteños desconocen y que es lo que se le cobran en la boleta.

93595-el-servicio-penitenciario-amplio-horarios-de-visitas-por-anio-nuevo

El Servicio Penitenciario amplió horarios de visitas por Año Nuevo

El Expreso de Salta
SALTA 31 de diciembre de 2023

Se establecieron distintos horarios para que las personas privadas de la libertad, alojadas en los diferentes centros de detención, reciban visitas en un tiempo más prolongado. Cada Unidad Carcelaria tiene un cronograma específico de horarios y cupos de visitantes por interno.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.