DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 16 de marzo de 2022

Quilodrán: "Sin Cristina, no hay Frente de Todos"

Así lo dijo el funcionario nacional Gonzalo Quilodrán. El director del ENACOM definió a la vicepresidenta como "parte fundamental y esencial" del espacio político. Por otra parte, afirmó: "Yo puedo tener muchas diferencias con el gobierno provincial, pero no se me cae ningún anillo para juntarme".

El director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, visitó el programa De Buena Fuente y dialogó con Marcela Jesús sobre el rol de Cristina Fernández en el espacio del FDT.

"Cristina es una parte fundamental, es una de las patas del espacio", aseguró aseguró funcionario y contó: "En un acto con Cristina me emocioné hasta las lágrimas, yo vivo la política así, con sentimiento"."Es fundamental y esencial, Sin Cristina no hay Frente de Todos", sentenció. 

Por otra parte, con respecto a su gestión, remarcó: "Yo puedo tener muchas diferencias con el gobierno provincial, pero no se me cae ningún anillo para juntarme y acordar en temas de conectividad, telefonía móvil, entre otros, porque estamos removiendo un problema que no tiene color poltico, tiene que ver con la gestión", concluyó.

Te puede interesar

Felipe Medina: “Sería bueno que en Pascuas el cristiano vaya a visitar a sus padres”

El especialista en Ciencias Religiosas dijo que Semana Santa es el tiempo mayor del cristianismo, si se cree en la resurrección de Cristo. Pidió que celebrar las Pascua sea aprender a hacer sacrificios, en un tiempo de tanta discordia social.

López, del PRO: "Juntos por el Cambio votó en contra del impuestazo de Durand"

El edil dijo que los concejales del oficialismo no defendieron el impuestazo, ni dar un debate para construir algo mejor. El aumento pedido por Durand al CD "llegó como libro cerrado y así salió”, remarcó

Kinesióloga Liliana Pastor: “La fisioterapia creció en la Argentina después la epidemia de poliomielitis”

En el marco del día del kinesiólogo, la presidente de la entidad que nuclea a las y los profesionales de esta disciplina, destacó la labor que hicieron históricamente por la recuperación de la salud de las personas. "Nuestra profesión creció con las pandemias”, recordando la de polio y la reciente de COVID.

Mazzone: “Hay que informarle a Adornis que el incentivo docente no es un subsidio, está en el Presupuesto”

El secretario de los docentes le apuntó al vocero presidencial por estar desinformado. “El Fondo de Incentivo Docentes existe Adornis”, dijo. Subrayó que está dentro del presupuesto por haber sido prorrogado el de 2023, que sí lo contemplaba

Juan Esteban Romero: “La antiminería surge cuando las comunidades no reciben beneficios de la minería”

El diputado provincial lamentó el hecho porque desprestigia a la actividad. “Después se hace difícil convencer a las comunidades que la minería es algo bueno”. Y pidieron desde la Comisión de Minería que al Ejecutivo que explique si “se están respetando las leyes”.

Dr. Fabián Bruna Pérez: “La vacuna contra el dengue es efectiva, y evita el tipo hemorrágico”

El profesional de la salud dijo que la vacuna sirve, porque puede evitar el dengue hemorrágico. Dura cinco años. Y resaltó la importancia de dar un mensaje claro a la población.