Quilodrán: "Sin Cristina, no hay Frente de Todos"

DE BUENA FUENTE 16 de marzo de 2022 Por El Expreso de Salta
Así lo dijo el funcionario nacional Gonzalo Quilodrán. El director del ENACOM definió a la vicepresidenta como "parte fundamental y esencial" del espacio político. Por otra parte, afirmó: "Yo puedo tener muchas diferencias con el gobierno provincial, pero no se me cae ningún anillo para juntarme".
IMG-20220316-WA0032

El director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, visitó el programa De Buena Fuente y dialogó con Marcela Jesús sobre el rol de Cristina Fernández en el espacio del FDT.

"Cristina es una parte fundamental, es una de las patas del espacio", aseguró aseguró funcionario y contó: "En un acto con Cristina me emocioné hasta las lágrimas, yo vivo la política así, con sentimiento"."Es fundamental y esencial, Sin Cristina no hay Frente de Todos", sentenció. 

Por otra parte, con respecto a su gestión, remarcó: "Yo puedo tener muchas diferencias con el gobierno provincial, pero no se me cae ningún anillo para juntarme y acordar en temas de conectividad, telefonía móvil, entre otros, porque estamos removiendo un problema que no tiene color poltico, tiene que ver con la gestión", concluyó.

Te puede interesar