INTERIOR 02 de marzo de 2022

La Renga sorprendió a su fans ingresando en motos a Cafayate

Los integrante del popular conjunto de rock, La Renga, junto a colaboradores llegaron a Cafayate cerca del mediodía como simples turistas, hasta que fueron descubiertos por sus seguidores. La Renga actuará el sábado en Salta capital.

Los integrantes de La Renga sorprendieron a sus fans cafayateños este mediodía de miércoles, cuando ingresaron en varias motocicletas en busca de combustible para sus vehículos y alimentos.
Cuando fueron descubiertos por sus seguidores, inmediatamente se armó un revuelo de saludos, pedidos de autógrafos y las selfies, a los que los músicos se mostraron siempre predispuestos y de buena onda. Obviamente, el más reconocido fue el cantante Chizzo Nápoli. Y según cuenta el sitio del lugar, almorzaron en un restaurante frente a la plaza principal de la ciudad, y luego salieron rumbo a Salta, en donde tienen previsto actuar en el Autódromo Martín Miguel de Güemes el próximo sábado, oportunidad en que se escucharán temas de su nuevo trabajo "Alejados de la red", además de otros éxitos más reconocidos.
El sábado por la noche, La Renga actuó en Villa Carlos Paz ante una gran cantidad de gente. La gira nacional continúa ahora por Salta.
 

Te puede interesar

En el municipio de Anta comenzó la campaña de vacunación contra el dengue

La vacuna está dirigida al grupo etario de entre 25 y 39 años. Los turnos se pueden obtener a través del 148. Además, se encuentran disponibles en los hospitales de Las Lajitas, El Quebrachal, General Pizarro y Apolinario Saravia.

Tartagal: "Hice campaña como lagartija, bajo el Sol, y ahora el intendente no me atiende"

Cansada de ir todos los días al municipio para ver si el intendente Hernández Berni le cumple la promesa de darle trabajo, una mujer acompañada de otras personas decidió encadenarse en el acceso al edificio municipal de Tartagal.

Joaquín V. González: Un motociclista, de 18 años, falleció por la falta de ambulancias en El Quebrachal

En primera instancia el joven fue asistido por vecinos de la localidad del Quebrachal, pero debido a las demoras ocasionadas por falta de ambulancia, termino perdiendo la vida.

Hospital de Orán: Más de 31.000 extranjeros se atendieron en el 2023

Durnate en el 2023 el hospital de Orán, se atendieron más de 31 mil extranjeros. Desde que se difundió la noticia del cobro de la salud en Bolivia, se redujo la concurrencia de ciudadanos bolivianos al hospital argentino.

San Martín y Orán: Jarsun presentó el balance de obras de Aguas del Norte

El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, participó de las reuniones en el norte de la provincia junto a los ministros de Infraestructura, Economía y Servicios Públicos, Producción y Desarrollo Sustentable y de Turismo.

Obras públicas en el interior: se realizó un nuevo suministro de energía eléctrica en el barrio Nueva Esperanza de Payogasta

Los trabajos abarcaron la instalación de redes de media y baja tensión, además de alumbrado público. La Provincia invirtió $66.4 millones.