La Renga sorprendió a su fans ingresando en motos a Cafayate

Los integrante del popular conjunto de rock, La Renga, junto a colaboradores llegaron a Cafayate cerca del mediodía como simples turistas, hasta que fueron descubiertos por sus seguidores. La Renga actuará el sábado en Salta capital.

INTERIOR02 de marzo de 2022
Chizzo Nàpoli en Cafayate (3)
Los integrantes de La Renga sorprendieron a sus fans cafayateños este mediodía de miércoles, cuando ingresaron en varias motocicletas en busca de combustible para sus vehículos y alimentos.
Chizzo Nàpoli en Cafayate (6)
Cuando fueron descubiertos por sus seguidores, inmediatamente se armó un revuelo de saludos, pedidos de autógrafos y las selfies, a los que los músicos se mostraron siempre predispuestos y de buena onda. Obviamente, el más reconocido fue el cantante Chizzo Nápoli. Y según cuenta el sitio del lugar, almorzaron en un restaurante frente a la plaza principal de la ciudad, y luego salieron rumbo a Salta, en donde tienen previsto actuar en el Autódromo Martín Miguel de Güemes el próximo sábado, oportunidad en que se escucharán temas de su nuevo trabajo "Alejados de la red", además de otros éxitos más reconocidos.
La Renga en Cafayate (1)
El sábado por la noche, La Renga actuó en Villa Carlos Paz ante una gran cantidad de gente. La gira nacional continúa ahora por Salta.
 
Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-16 101915

Doce detenidos y allanamientos por delitos rurales en Rosario de Lerma

El Expreso de Salta
INTERIOR16 de diciembre de 2025

Más de 150 Policías participaron del megaoperativo realizado ayer con 16 allanamientos y la desarticulación de una organización criminal que cometía abigeatos en el Valle de Lerma. El trabajo fue supervisado por el jefe de Policía, Diego Bustos, y el fiscal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.