DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 15 de enero de 2022

Regional: bochornosa tarde en San Antonio- Bella Vista

San Antonio perdía 2 a 0 ante Bella Vista de Tucumán, pero antes de iniciarse el segundo tiempo con La Villa en cancha y los tucumanos ingresando, unos petardos explotaron cerca del técnico visitante que debió ser atendido, aunque no regresó y el partido se suspendió.

Lamentablemente la crónica deportiva le debió ceder su lugar a la crónica policial, en la tarde en que San Antonio y Bella Vista se enfrentaban por el choque de vuelta de la tercera ronda del torneo Regional. ya que momentos antes de comenzar el segundo tiempo, que ganaba Bella Vista 2 a 0,, un par de petardos explotaron cerca de la humanidad del técnico visitante Rodolfo Díaz. Tras la correspondiente revisación médica el árbitro decidió suspender el partido ya que Díaz no pudo recuperarse o quizas no lo quiso hacer sacando de esta manera algún tipo de ventajas para su equipo, cosas que en este tipo de torneos no es nada nuevo.

Una verdadera pena. más allá del resultado que complicaba a San Antonio, ya que en este Regional ya se habían producido incidentes parecidos provocados por los hinchas de La Villa en el encuentro ante Juventud Antoniana.

Si bien algunos jugadores  locales manifestaron que las bombas cayeron del sector de hinchas tucumanos, los informes de la policia indicaron que fueron los hinchas de San Antonio los verdaderos responsables de otro bochornoso partido en nuestra ciudad.

A propósito de la policia, esta vez volvió a demostrar su incapacidad para manejar la seguridad en una cancha. Conviertiendose en un responsable más de lo que pasó. Ya que a la hora de controlar el ingreso se muestra demasiado rigurosa y hasta con malos tratos con el hincha común y la prensa,  pero no con aquellos que lideran hinchadas. Al parecer pertenecer y controlar a una barra te permite ingresar con petardos y también con bengalas como pasó en el partido de Juventud.

Ahora será cuestión de que el Consejo Federal analice el informe presentado por el árbitro Rolando Serapio  y se determine que va a pasar con el partido que por ser simplemente práctico, ganaban los tucumanos, ante un San Antonio convertido en el peor equipo a la hora de definir los partidos.

San Antonio espera por su rival para jugar el segundo tiempo. A un costado la ambulancia que atendió al técnico visitante.

Te puede interesar

“Estuvimos sentado ahí viendo cómo nos ganaban todos, en algún momento teníamos que despertar”

El director técnico del equipo sensación del fútbol salteño, Esteban “Buitre” Espeche, habló a corazón abierto con El Expreso de Salta, luego de la gran victoria de Talleres de Metán ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el partido de ida por la final de zona del Regional. Talleres está a un paso de conseguir el boleto a la súper final por el ascenso al torneo Federal A.

El mix de Boca fue goleado en Brasil y se alejó de la punta

El Xeneixe pagó con un 4 a 2 en contra, haber arrancado dormido en cada etapa. El conjunto brasileño, del Grupo D, les sacó cinco puntos de ventaja al de Martínez.

Salta Básket se quedó con el primer partido de la serie, y ahora, buscará clasificar en La Rioja

Gran victoria de Los Infernales ante Amancay por 88- 79 en el primer partido de los play off. El goleador del juego fue Lucio Castellani con 25 unidades, ahora el elenco norteño viajará a La Rioja para disputar el segundo encuentro.

Argentina se quedó con el clásico, eliminó a Brasil y ¡sacó boleto a los Juegos Olímpicos!

El seleccionado nacional se impuso por 1-0 con un gol sobre el final de Gondou y consiguió la clasificación a París 2024.

Primera Nacional: Gimnasia quiere seguir en la pelea

A partir de las 17:00 y con un solo cambio, el Albo recibe a Defensores Unidos de Zárate en partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional. Será árbitro principal Lucas Novelli Sanz y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

Gimnasia busca volver a la victoria como local ante un entonado Mitre santiagueño

Desde las 16 horas el Albo recibe a Mitre de Santiago. Los de Forestello llevan cinco partidos sin ganar y necesitan volver al triunfo. Dirige Maximiliano Macheroni.