Regional: bochornosa tarde en San Antonio- Bella Vista

San Antonio perdía 2 a 0 ante Bella Vista de Tucumán, pero antes de iniciarse el segundo tiempo con La Villa en cancha y los tucumanos ingresando, unos petardos explotaron cerca del técnico visitante que debió ser atendido, aunque no regresó y el partido se suspendió.

DEPORTES 15 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
san antonio bella vista suspendido 2

Lamentablemente la crónica deportiva le debió ceder su lugar a la crónica policial, en la tarde en que San Antonio y Bella Vista se enfrentaban por el choque de vuelta de la tercera ronda del torneo Regional. ya que momentos antes de comenzar el segundo tiempo, que ganaba Bella Vista 2 a 0,, un par de petardos explotaron cerca de la humanidad del técnico visitante Rodolfo Díaz. Tras la correspondiente revisación médica el árbitro decidió suspender el partido ya que Díaz no pudo recuperarse o quizas no lo quiso hacer sacando de esta manera algún tipo de ventajas para su equipo, cosas que en este tipo de torneos no es nada nuevo.

Una verdadera pena. más allá del resultado que complicaba a San Antonio, ya que en este Regional ya se habían producido incidentes parecidos provocados por los hinchas de La Villa en el encuentro ante Juventud Antoniana.

Si bien algunos jugadores  locales manifestaron que las bombas cayeron del sector de hinchas tucumanos, los informes de la policia indicaron que fueron los hinchas de San Antonio los verdaderos responsables de otro bochornoso partido en nuestra ciudad.

A propósito de la policia, esta vez volvió a demostrar su incapacidad para manejar la seguridad en una cancha. Conviertiendose en un responsable más de lo que pasó. Ya que a la hora de controlar el ingreso se muestra demasiado rigurosa y hasta con malos tratos con el hincha común y la prensa,  pero no con aquellos que lideran hinchadas. Al parecer pertenecer y controlar a una barra te permite ingresar con petardos y también con bengalas como pasó en el partido de Juventud.

Ahora será cuestión de que el Consejo Federal analice el informe presentado por el árbitro Rolando Serapio  y se determine que va a pasar con el partido que por ser simplemente práctico, ganaban los tucumanos, ante un San Antonio convertido en el peor equipo a la hora de definir los partidos.

san antonio bella vista suspendido

San Antonio espera por su rival para jugar el segundo tiempo. A un costado la ambulancia que atendió al técnico visitante.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.