SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 09 de enero de 2022

Rescataron a una familia entera que había arrastrada por el río Bermejo

La Policía desplegó un operativo, luego de que ingresara un llamado avisando que una familia había sido arrastrada por la correntada del río Bermejo. Las 3 mujeres y los 2 hombres, se encuentran en buen estado de salud.

Áreas operativas de la Unidad Regional 2, rescataron a una familia que en la tarde de ayer fueron se encontraban disfrutando de las aguas del Bermejo 

También se montó un operativo integrado por personal de la División Seguridad Urbana Orán, Subcomisaria 9 de julio, División Bomberos, División Lacustre y Fluvial, que intensificaron el rastrillaje por la zona.

El operativo duró más de tres horas para dar con el paradero de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres que se refugiaron en una peña rodeada de maleza y aguas profundas. Todos fueron encontrados con buena salud.

La última persona fue encontrada al caer la medianoche y a más de 3 kilómetros de distancia, se trataba de una mujer de 34 años que fue hallada en medio del río, logró salvar su vida por agarrarse de una rama.

De esta manera, el operativo de rescate finalizó y los cinco integrantes de la familia fueron encontrados en buen estado de salud.

Te puede interesar

Cultura de la Provincia lanzó el Fondo IDEA para todos los del sector audiovisual

A pesar de los recortes de recursos que realizó la nación para el sector cultural, la provincia de Salta sigue apostando a este ámbito, presentando en la Usina, el segundo año consecutivo del Fondo al Impulso al Desarrollo Audiovisual.

Hasta este viernes continúa el operativo de identificaciones en el Mercado San Miguel

Los ciudadanos podrán realizar trámites de nuevos ejemplares de DNI, cambios de domicilio, actualizaciones y pasaportes, en pleno centro de la Capital.

Roberto Suaina: Los padres a comienzos de año, han empezado a moverse dentro de la gestión privada buscando colegios que eran más accesibles.

Roberto Suaina, presidente del COPRODEC (Consejo Provincial de Escuelas Católicas), ha expresado su opinión sobre esta política educativa, destacando que muchos padres han buscado colegios más accesibles en el sector privado debido a las dificultades económicas.

Este sábado la glorieta de la plaza 9 de Julio vibrará al ritmo del tango

La Municipalidad invita a los vecinos y turistas a sumarse a la clase para principiantes y a la milonga mañana de 19:30 a 22:30. La entrada es libre y gratuita.

Tarifa Social: reempadronamiento en diferentes puntos de la Ciudad para usuarios del servicio de agua

El Ente Regulador de Servicios Públicos emitió una resolución que establece la obligatoriedad del trámite. En articulación con el municipio se dispuso la atención de los vecinos, a partir del próximo lunes 4 de marzo, de 8:00 a 12:30 horas, en diferentes barrios de la ciudad.

Feriado del 20 de febrero: El Registro Civil atenderá solamente con guardias

A pesar del feriado de mañana, se activarán las guardias de inscripción de nacimientos y defunciones, tanto en el hospital Materno Infantil y en Almirante Brown 160. Los detalles.