Rescataron a una familia entera que había arrastrada por el río Bermejo

SALTA 09 de enero de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La Policía desplegó un operativo, luego de que ingresara un llamado avisando que una familia había sido arrastrada por la correntada del río Bermejo. Las 3 mujeres y los 2 hombres, se encuentran en buen estado de salud.
BCODY7R7NVCCNGZNC25VBJUP7I-1

Áreas operativas de la Unidad Regional 2, rescataron a una familia que en la tarde de ayer fueron se encontraban disfrutando de las aguas del Bermejo 

También se montó un operativo integrado por personal de la División Seguridad Urbana Orán, Subcomisaria 9 de julio, División Bomberos, División Lacustre y Fluvial, que intensificaron el rastrillaje por la zona.

El operativo duró más de tres horas para dar con el paradero de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres que se refugiaron en una peña rodeada de maleza y aguas profundas. Todos fueron encontrados con buena salud.

La última persona fue encontrada al caer la medianoche y a más de 3 kilómetros de distancia, se trataba de una mujer de 34 años que fue hallada en medio del río, logró salvar su vida por agarrarse de una rama.

De esta manera, el operativo de rescate finalizó y los cinco integrantes de la familia fueron encontrados en buen estado de salud.

Te puede interesar