Rescataron a una familia entera que había arrastrada por el río Bermejo

La Policía desplegó un operativo, luego de que ingresara un llamado avisando que una familia había sido arrastrada por la correntada del río Bermejo. Las 3 mujeres y los 2 hombres, se encuentran en buen estado de salud.

SALTA 09 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
BCODY7R7NVCCNGZNC25VBJUP7I-1

Áreas operativas de la Unidad Regional 2, rescataron a una familia que en la tarde de ayer fueron se encontraban disfrutando de las aguas del Bermejo 

También se montó un operativo integrado por personal de la División Seguridad Urbana Orán, Subcomisaria 9 de julio, División Bomberos, División Lacustre y Fluvial, que intensificaron el rastrillaje por la zona.

El operativo duró más de tres horas para dar con el paradero de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres que se refugiaron en una peña rodeada de maleza y aguas profundas. Todos fueron encontrados con buena salud.

La última persona fue encontrada al caer la medianoche y a más de 3 kilómetros de distancia, se trataba de una mujer de 34 años que fue hallada en medio del río, logró salvar su vida por agarrarse de una rama.

De esta manera, el operativo de rescate finalizó y los cinco integrantes de la familia fueron encontrados en buen estado de salud.

Te puede interesar
Lepra en Salta - tratamiento

Día de lucha contra la lepra: En Salta hay 14 pacientes en tratamiento con medicación gratuita

SALTA 28 de enero de 2024

Hoy, domingo 28 de enero, como todos los años, celebra el Día Mundial contra la Lepra. Es una enfermedad infecciosa no hereditaria, de bajo porcentaje de contagio, curable con tratamiento antibiótico combinado, ambulatorio y gratuito. Emilce Tapia, jefa del programa de Enfermedades Dermatológicas de Interés Sanitario (EDIS) dio precisiones y derribó viejos mitos sobre esta enfermedad.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.