SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 04 de enero de 2022

SAETA gratis para los niños de hasta 12 años el Día de Reyes

El próximo 6 de enero, entre las 8 y las 20 hs, los chicos de hasta 12 años podrán viajar gratis a cualquier parte del área metropolitana por el festejo de Reyes Magos.

Los Reyes Magos en la peatonal 005

El día 6 de enero se celebra en varios países del mundo el Día de Reyes Magos, para conmemorar la adoración del niño Jesús por parte de los tres magos, provenientes de Oriente, para rendir honor y traer presentes al recién nacido.

Según la tradición hay que dejar agua en una fuente para que los camellos en los que se trasladan Melchor, Gazpar y Baltasar, puedan tomar de ella, pasto para que se alimenten y un par de zapatos, donde los magos pondrán el presente para los niños, previamente se debe escribir una carta con el deseo.

Saeta se sumó al reconocimiento de los niños y también les brindará el "obsequio" del viaje gratis, favoreceiendo asi su concurrencia y participación en las distintas actividades organizadas para ellos en ese día.

Podrán viajar gratis únicamente chicos de hasta 12 años de edad, los que podrán ascender a las unidades acompañados por un mayor responsable que sí abonará boleto.

Te puede interesar

Atención: Se viene un nuevo remate de motos, autos, y camionetas

En marzo se realizará la venta de todos los vehículos que se encuentren en condición de "abandonos" en el canchón municipal. Los detalles.

La Municipalidad mandó a sacar los maceteros negros de las peatonales Alberdi y Florida

En la mañana de este martes, personal de la Municipalidad retiraron todos los maceteros que estaban sobre las peatonales, tanto de Florida como Alberdi. ¿Habrá un cambio de imagen en dichas peatonales?

Farmacia IPS: este jueves no atenderá al público por control de inventario

IPS informa a sus clientes que este jueves 25 de abril no hay atención en la farmacia central por control de inventario.

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

El gobierno provincial avanza en la creación de una Bolsa de Trabajo en minería

El tema fue abordado por diferentes áreas, las que comparten el objetivo de potenciar el desarrollo laboral en Salta.

“Acá todos tienen que cumplir con la ley, si mi hijo comete una infracción la tiene que pagar como cualquiera”

El intendente Emiliano Durand, relató lo sucedido el primer día del año, cuando su hijo fue infraccionado por conducir su auto con alcohol en sangre, lo que posteriormente, tuvo que cumplir con pagar la multa y esperar un mes para retirar su carnet de conducir.