SAETA gratis para los niños de hasta 12 años el Día de Reyes

SALTA 04 de enero de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El próximo 6 de enero, entre las 8 y las 20 hs, los chicos de hasta 12 años podrán viajar gratis a cualquier parte del área metropolitana por el festejo de Reyes Magos.
Los Reyes Magos en la peatonal 005
Los Reyes Magos en la peatonal 005

El día 6 de enero se celebra en varios países del mundo el Día de Reyes Magos, para conmemorar la adoración del niño Jesús por parte de los tres magos, provenientes de Oriente, para rendir honor y traer presentes al recién nacido.

Según la tradición hay que dejar agua en una fuente para que los camellos en los que se trasladan Melchor, Gazpar y Baltasar, puedan tomar de ella, pasto para que se alimenten y un par de zapatos, donde los magos pondrán el presente para los niños, previamente se debe escribir una carta con el deseo.

Saeta se sumó al reconocimiento de los niños y también les brindará el "obsequio" del viaje gratis, favoreceiendo asi su concurrencia y participación en las distintas actividades organizadas para ellos en ese día.

Podrán viajar gratis únicamente chicos de hasta 12 años de edad, los que podrán ascender a las unidades acompañados por un mayor responsable que sí abonará boleto.

Te puede interesar