SALTA El Expreso de Salta 29 de diciembre de 2021

Por las crecidas del Río Calchaquí, cortaron el tránsito en la Ruta Nacional 40

La Dirección Nacional de Vialidad informó sobre la interrupción del tránsito, en el sector del abra El Acay. Personal ya se encuentra trabajando en los km 4575 y 4615. Piden no cruzar badenes y arroyos con agua y evitar transitar de noche.

El 5º Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad informa que se interrumpió el tránsito en la RN 40 en el sector del abra El Acay.

Personal de Conservación del Distrito ya trabaja en el lugar, entre los kilómetros 4575 y 4615 que fueron afectados por las crecidas de arroyos en la cuenca del río Calchaquí, debido a las precipitaciones de los últimos días.

Mientras se realicen los trabajos, la circulación estará interrumpida y se informará oportunamente sobre el levantamiento de las restricciones. Una vez habilitada, se recuerda a los usuarios atender las indicaciones del personal, no cruzar badenes y arroyos con agua y evitar transitar durante la noche.  

Te puede interesar

Este martes la UNSa inaugurará nuevo centro de extensión universitaria en el hospital San Bernardo

Este martes 5 de marzo a horas 10:00, la Secretaría de Extensión de la UNSa a cargo del Lic. Rubén Correa, dará apertura a un nuevo centro de extensión en el hospital San Bernardo, la cual dictarán cursos, talleres y diplomaturas.

El gobierno provincial entregó la nueva obra de ampliación de la Secretaría de Minería

Consistió en la construcción de un nuevo sector de trabajo incorporando un salón, una oficina privada, cocina y nuevos núcleos sanitarios.

Más obras en la ciudad: con el objetivo de recuperar las calles siguen los trabajos en diversos lugares

Esta semana se trabaja en el barrio Docente Sur, en Jujuy y La Rioja y en Jujuy pasando La Rioja hasta Tucumán. Además, los operarios se encuentran en 17 de Junio, San Luis, Olavarría esquina Castelli y barrio San Isidro, entre otros puntos.

Limache: se realizará una nueva edición de “El mercado en tu barrio”

Será este martes 23, a las 10, en avenida Rallé esquina Coquena. Los vecinos encontrarán frutas, verduras, carne, pollo, lácteos entre otros productos, a precios promocionales.

Así será la atención del Registro Civil durante el fin de semana largo: Activarán las guardias de atención

Desde este jueves hasta el martes funcionarán las guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones en las oficinas del Hospital Materno Infantil y en la sede central de Almirante Brown 160.

Concejales de San Lorenzo visitaron SAETA para mejorar el servicio de transporte

Fueron recibidos por la vicepresidenta, Laura Montarcé con quien dialogaron sobre las características del servicio en su municipio.