DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 29 de noviembre de 2021

Regional: San Antonio - YPF, entretenido cierre de la fecha 3

Con el empate 0 a 0 entre San Antonio y el Deportivo YPF, en el estadio Martearena, se completó la tercera fecha del Torneo Regional. El encuentro fue entretenido, pero los equipos no supieron resolver las oportunidades que se le presentaron.

Era la chance justa para que San Antonio llegue a la primera  posición en la tabla. ya que de ganar superaba a Juventud y se quedaba con el primer lugar. Sin embargo La Villa no solo estuvo lejos de lo que se esperaba, sino también que se encontró con un equipo como YPF que sabe lo que quiere dentro de la cancha y termina complicandole la vida a cualquiera. Así le pasó a Juventud hace unos días y así le pasó esta noche a San Antonio.

En cuanto al empate entre La Villa y el Petrolero, el 0 a 0 es muestra fiel de lo errático que estuvieron los ataques, más alla de las llegadas por el medio y por las bandas, que insinuaron ambos conjuntos. No estuvo presente la habitual efectividad de Lucero por el lado local, ni de Ocaranza por el conjunto visitante.

Con este 0 a 0, San Antonio comparte el segundo lugar de la tabla con el Deportivo La Merced con 4 puntos. Mientras que YPF, que parece haberse asentado sumo su segundo punto fuera de casa. Sin embargo su posición es complicada y  ya no debe perder si es que quiere tener chances de clasificar.       

Foto: La Local.                                  

Te puede interesar

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Con practicidad y un buen partido de Zenón, Boca logró su primer triunfo en la Copa de la Liga

El Xeneize derrotó 2-0 al Ferroviario con goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenon. Con este resultado, los dirigidos por Diego Martínez se acercan a los primeros lugares de la zona B.

River sacó chapa en Venezuela y festejó en su debut en la Copa Libertadores

Con un gol de ¡de cara! de Boselli y un bombazo de Fonseca, el Millonario derrotó 2 a 0 a Táchira y puso en marcha su sueño copero.

Estado Islámico amenaza con atacar en los cuartos de final de la Champions League

Un grupo de terroristas han amenazado algunos de los estadios que albergarán los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Federal: Riesgosa visita de Juventud a Sarmiento de Santiago

A partir de las 19:30 el Santo defiende su invicto en Santiago frente a Sarmiento de La Banda.

El primer clásico del año fue para Central Norte

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.