SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 27 de noviembre de 2021

Articulan proyectos para acercar el sistema de Salud a localidades de difícil acceso

El Gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione se reunió con la titular de Gestiones en Red del Gobierno de la Provincia, con la finalidad de informar respecto a los proyectos, logros y situación actual del Hospital Público Materno Infantil y Centros de Salud del Área Operativa Norte, en pos de iniciar trabajos en conjunto.

El equipo de Gestiones en Red se mostró muy interesado y comprometido frente a los proyectos que se llevan adelante en el Área Operativa Norte, especialmente en las actividades que se realizan en el interior de la provincia y brindan servicios de asistencia médica en el interior donde es difícil el acceso. Elena Cornejo se dispuso a gestionar parte de la logística para facilitar la llegada del equipo de salud a los destinos.


Por otra parte, el Dr. Mangione dio a conocer aspectos relacionados a los objetivos que tiene fijados la Fundación Hospital Público Materno Infantil y sobre ello el equipo de trabajo de Gestiones en Red se comprometió a brindar su colaboración.



Te puede interesar

El próximo lunes se realizará un acto por los 129 años del hospital Señor del Milagro

Es el establecimiento público de salud más antiguo de la ciudad de Salta y de la provincia, referente en enfermedades infecciosas y con una amplia oferta de servicios en diversas especialidades.

Rector Daniel Hoyos: "El gobernador Sáenz nos garantizó que nos va a ayudar en lo que sea"

Tras una reunión clave, con el gobernador Gustavo Sáenz, el rector de la UNSA, Daniel Hoyos, destacó el interés del mandatario por el aspecto humano, se evidenció la necesidad de apoyo ante los desafíos económicos que impactan en el funcionamiento de la universidad.

“Acá todos tienen que cumplir con la ley, si mi hijo comete una infracción la tiene que pagar como cualquiera”

El intendente Emiliano Durand, relató lo sucedido el primer día del año, cuando su hijo fue infraccionado por conducir su auto con alcohol en sangre, lo que posteriormente, tuvo que cumplir con pagar la multa y esperar un mes para retirar su carnet de conducir.

Jornada de atención Sanitaria en la Unidad Carcelaria Nro. 4

En el marco de las diversas actividades que se desarrollan por el día de la mujer, el camión oncológico estuvo en la cárcel de villa las rosas y atendió a cerca de 84 pacientes femeninas.

Amaneció cerrado Telam en Salta

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Salta expondrá sus vinos en una Feria internacional en Alemania.

La provincia será parte del pabellón argentino, en un evento que congregara a casi 6 mil expositores del mundo, en Düsseldorf, Alemania.