Articulan proyectos para acercar el sistema de Salud a localidades de difícil acceso

SALTA 27 de noviembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El Gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione se reunió con la titular de Gestiones en Red del Gobierno de la Provincia, con la finalidad de informar respecto a los proyectos, logros y situación actual del Hospital Público Materno Infantil y Centros de Salud del Área Operativa Norte, en pos de iniciar trabajos en conjunto.
reunion-mangione-cornejo

El equipo de Gestiones en Red se mostró muy interesado y comprometido frente a los proyectos que se llevan adelante en el Área Operativa Norte, especialmente en las actividades que se realizan en el interior de la provincia y brindan servicios de asistencia médica en el interior donde es difícil el acceso. Elena Cornejo se dispuso a gestionar parte de la logística para facilitar la llegada del equipo de salud a los destinos.


Por otra parte, el Dr. Mangione dio a conocer aspectos relacionados a los objetivos que tiene fijados la Fundación Hospital Público Materno Infantil y sobre ello el equipo de trabajo de Gestiones en Red se comprometió a brindar su colaboración.



Te puede interesar