Esteban Bullrich vino a pedirle a la Virgen del Cerro por su salud
El senador nacional del PRO y ex ministro de Educación de la gestión de Mauricio Macri, cada vez más afectado por una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), estuvo en el santuario de Tres Cerritos junto a su familia. Lo lamentable que algunos dirigentes del PRO, buscaron hacer campaña con la salud de Bullrich.
El senador viajó a Salta luego de que el jueves pasado fuera sometido a una operación en la que se le colocó un botón gástrico, a fin de facilitar su alimentación. Bullrich había dicho esta semana que pensaba acompañar al expresidente Mauricio Macri a la indagatoria en Dolores, algo que finalmente no sucedió y generó preocupación.
El legislador nacional del PRO tampoco estuvo en la sesión del jueves en la Cámara de Senadores. Sin embargo, luego confirmó que no asistió por la intervención quirúrgica y señaló: “Estoy muy bien. De buen ánimo. Me hicieron cirugía para poner gastrostoma. Por eso no estuve en la sesión ayer”.
Te puede interesar
"No nos une el espanto": el Partido de la Victoria desmiente pactos secretos con la LLA y Urtubey
A través de un duro comunicado, la fuerza política salió al cruce de versiones periodísticas que sugerían alianzas no confirmadas. Tras calificar la maniobra como una "operación de desprestigio", ratificaron que su único enfrentamiento real es con el modelo de La Libertad Avanza.
Sturzenegger aclaró varios puntos del proyecto de modernización laboral
El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Patricia Bullrich cruzó a Cristina Kirchner por las críticas a la inflación: "Tenga la decencia de no opinar"
La senadora nacional recogió el guante luego de que la expresidenta cuestionara el rumbo de la política económica tras conocerse la cifra del mes de noviembre.
Esteban Bullrich anunció que quiere ser candidato a presidente en 2027
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Gustavo Sáenz, sobre el diálogo con el Gobierno: “Esperamos que el poncho aparezca”
El gobernador de Salta señaló que el ministro del Interior, Diego Santilli, "le pone voluntad" a los encuentros, pero “estamos esperando algunas resoluciones, seguimos hablando". El reclamo se basa en el cumplimiento de los compromisos de financiamiento y obra pública.
Bullrich lanzó una convocatoria para investigadores del delito en la PFA
“¿Querés ser detective? Te buscamos”, publicó la ministra de Seguridad, junto al enlace oficial para acceder a los requisitos.