DE BUENA FUENTE Por: Redacción El Expreso de Salta 21 de octubre de 2021

"Los manteros no pueden instalarse donde quieran"

El ex titular de la cartera de Ambiente del municipio, Ricardo Salvo, expresó que los manteros no pueden instalarse en cualquier lugar que deseen porque existen normas de convivencia y leyes, las cuales se deben cumplir para vivir en una sociedad armónica.

Ante el estigma social que cataloga a los manteros como personas violentas, Salvo afirmó que no es el foco de la discusión, " Son pesados de acerdo a las posibilidades que tienen para serlo, si no hay quien les ponga límites, van a avasallar en cualquier oportunidad que tengan, entonces no es una cuestión de si son educados o no son educados. Se debe cumplir la norma, lo que pasa es que aca nadie corrige, ni controla, no se ponen en el trabajo de planificar las cosas. Acá todo es un invento detrás de otr y tenemos la sociedad que tenemos y tenemos el país que tenemos" , subrayó.

"No me refiero a que paguen impuestos, quiero que vivan en una 'sociedad normal', si en una sociedad una persona que quiere realizar una actividad económica tiene la obligación de tributar, si no ¿en que país vivimos? ¿en el país de “viva la pepa” en el país del desorden?", reflexionó.

"Si queremos vivir en una sociedad que crezca en armonía, en convivencia y con posibilidades para todos, lo primero que tenemos que hacer es ordenarnos y cumplir la normativa, lamentablemente en este país, desde la cabeza no cumplen las normas, entonces es muy difícil transmitir ejemplos para abajo, cuando aquellos que fueron elegidos para ordenar no cumplen las leyes no las cumplen,el resto no lo hará y por eso los manteros creen que pueden instalarse donde quieran cuando no es así", finalizó.

Te puede interesar

Doná sangre: Campaña “Ponete la Camiseta” por los niños con cáncer

La Fundación HOPE, en el Día Internacional del Cáncer Infantil, invita a donar sangre para niños oncológicos internados en el HPMI

Diez Villa: “Más que bajar la edad de la imputabilidad hay que apuntar a la prevención”

El letrado a cargo de la Defensoría General, señaló que el proyecto del Gobierno nacional es “más político que otra cosa”, y que se trata de “una solución coyuntural” y no definitiva. “Hay que trabajar en políticas preventivas más que punitivas” dijo.

Médica Guzmán Aguirre: “La gente tiene que elegir entre comer o comprar remedios”

La obstetra e integrante de Las Juanas, señaló que se vendieron 18 millones de medicamentos menos en los primeros meses del año porque la gente priorizó alimentarse. Y alertó que en unos meses tendrán complicaciones críticas de salud

Alarma en la construcción: desde que asumió Milei fueron despedidos 4000 trabajadores del sector

Aguilar ejemplificó que con la paralización de las obras del San Bernardo y de la Ciudad Judicial de Orán, en un día quedaron en la calle unos 200 trabajadores

Farfán: “Mientras los ministros de Salta tienen diálogo con funcionarios nacionales, Milei tiene la lapicera y frena todo”

La diputada provincial confió en que el presidente reencauzará la relación de diálogo con los gobernadores. Y que Sáenz continúe su mandato "con más compromiso con los salteños, más equilibrio en la Provincia, y una buena gestión en educación, salud y seguridad"

Fiore: “El secretario de Educación nos dijo que el incentivo docente estaba previsto para el 2024”

La ministra de Educación reveló que Torrendell le confirmó que el FONID fue devengado de las partidas de Educación, lo que implica “un reconocimiento del Estado nacional” de la existencia del fondo de Incentivo Docente.