DE BUENA FUENTE Por: Redacción El Expreso de Salta 20 de octubre de 2021

Reuniones regionales con intendentes y legisladores

El secretario del Interior de la Provincia, Javier Diez Villa visitó De Buena Fuente y contó que uno de los principales ejes de su gestión será articular reuniones regionales con legisladores e intendentes.

El nuevo secretario provincial Javier Diez Villa contó que mantuvo reuniones regionales para definir prioridad de agenda.

"Hicimos reuniones regionales con los ministros de Economía Dib Ashur, y de infraestructura Camacho y el Coordinador Pablo Outes, tanto en San Martín como Orán y Rosario de la Frontera, próximamente vamos a estar en Anta con todos los intendentes y legisladores de los departamentos y que en conjunto definimos las prioridades no solo para el municipio sino también para departamento", adelantó.

En tal sentido, el ex diputado anunció que las prioridades serán las obras de infraestructura "que se plantean para este año y el siguiente; la idea es que las articulaciones se puedan surgir del consenso. La particularidad fue que participaron los legisladores electos, de manera que puedan entrar en contacto con lo que es la legislación provincial y municipal", añadió.

Si bien reconoció que cada región tiene su particularidad, "todos quieren el desarollo de la zona, en eso hay un gran interés, en obras de infraestructura agua, rutas para sacar adelante la producción", reflexionó.

Te puede interesar

Calabró: “Las mineras vienen a hacer negocios, pero tienen que cumplir nuestras leyes”

Así manifestó el senador provincial, afirmando que en las mineras no todo son ganancias, sino que “hay reglas de juego que se deben cumplir” sobre todo se debe tributar y cuidar el medio ambiente.

Ex dirigente de los profesionales de la salud: “Los que tienen plata odian el populismo”

El médico y pediatra Justino Ustarez afirmó que los grandes empresarios y la sociedad en general odian al populismo por el simple hecho que tienen plata. Ahora estamos como estamos se aprovechan del Estado con los propios trabajadores que luego son despedidos.

Senador Leavy: “Si Milei nos insulta y la gente estaría bien, no tendríamos nada que decirle”

El tartagalense le bajó el tono a los agravios. Y recordó que todos los representantes, desde gobernadores, diputados y senadores nacionales, llegaron a sus bancas a través del voto popular, al igual que el presidente

Burgos explicó la protección legal y laboral de las personas que son víctimas de siniestros viales

El letrado señaló que el derecho laboral contempla un abanico amplio de garantías para los trabajadores que sufren alguna lesión fuera del horario laboral.

Foffani: “Para Sáenz es prioridad sostener las empresas, no a los niños o a los jubilados”

a concejal (MC) criticó que el gobernador sostenga a cámaras y empresas y no brinde apoyo a población vulnerable. Remarcó que “la desocupación creciente no es una prioridad”, y dijo que en Salta “estamos ante un gobierno espejo” del nacional.

Alarma en la construcción: desde que asumió Milei fueron despedidos 4000 trabajadores del sector

Aguilar ejemplificó que con la paralización de las obras del San Bernardo y de la Ciudad Judicial de Orán, en un día quedaron en la calle unos 200 trabajadores