SALTA 10 de octubre de 2021

Ángela Leiva presenta en el Teatro Provincial su nuevo show Karma Tour

La inconfudible voz de Ángela Leiva llegará hoy al teatro Provincial de Salta Juan Carlos Saravia (Zuviría 70). El recital se iniciará a las 22.

La “reina de la canción” y ganadora del Premio Gardel a mejor disco de música tropical, presenta su nuevo show, Karma Tour, prometiendo como siempre un estallido de emoción y alegría que hará cantar y bailar a sus seguidores.

Mientras tanto, continúa grabando la nueva tira de Polka 1-5/18, que se emite por la pantalla de Eltrece a las 22.15, donde interpreta a Gina, una chica valiente y empoderada por su pasado que se siente totalmente preparada para su presente.

La cantante, una de las voces femeninas argentinas con más proyección de los últimos años, repasará los éxitos que la consagraron, interpretará su último hit, Karma, y deleitará a su público con algunas versiones que cautivaron en su paso por el Cantando y la Academia de MARCELO TINELLI.

En 2021 fue elegida la artista Equal por Spotify Argentina llegando a las pantallas del Times Square Garden de Nueva York.

Mientras prepara su nuevo álbum, Ángela sigue recorriendo el largo y ancho de Argentina.

Más info sobre Angela en: https://angelaleiva.com.

“La verdad es que siempre estoy abocada a mi trabajo. Es lo que amo y lo que me hace bien, mi cable a tierra. No podría dedicarme a otra cosa en este momento”, dijo la cantante en su última presentación en Salta.

“El norte del país tiene un significado muy importante en mi vida. Cuando me inicié en la carrera artística, mis canciones sonaron primero en estas provincias y luego se expandieron hacia el resto del territorio argentino”, aseguró la cantante.

Ángela contó que está contenta con el concierto de esta noche, ya que “hacer un show en un teatro siempre es especial. A la gente le gusta tomarlo así, porque hay más disposición para hacer otro tipo de repertorio. Un show en un boliche, de noche, va a estar más limitado a un público joven y es más corto. Pero en el caso del teatro se hace extenso y variado. Puedo abarcar un poco más de otros discos y ofrecer un abanico más grande. Es más para la familia, para que la gente vaya a escuchar. Y eso es lo que más me gusta: el respeto con el que el público recibe el show y que, hoy por hoy, es lo más importante”, señaló.

“La verdad es que siempre estoy abocada a mi trabajo. Es lo que amo y lo que me hace bien, mi cable a tierra. No podría dedicarme a otra cosa en este momento”, sentenció.

Belleza, talento y carisma, se unifican en la persona de Ángela Leiva, la cantante de cumbia romántica que se presentará hoy, a partir de las 22, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).
“El norte del país tiene un significado muy importante en mi vida”, sentenció la convocante cantante.

Te puede interesar

Por la intensa tormenta la Policía de Salta asistió a damnificados en localidades de la Provincia

Se asistió a personas anegadas por ingreso de agua a sus viviendas, voladura de techos, caídas de árboles en Capital, Metán y Cerrillos. Efectivos de distintas jurisdicciones realizaron tareas de relevamiento, asistencia y despeje de calles por el temporal registrado hoy a la madrugada. Hay evacuados que paulatinamente retornan a sus hogares.

El gobierno provincial entregó personería jurídica a otras 43 organizaciones civiles

Se entregaron un total de 43 personerías jurídicas, que fueron destinadas a fundaciones, asociaciones y simples asociaciones.

Atención vecinos: el operativo “Volviendo a clases” se ralizará en el Centro Cívico Municipal.

Los padres de niños y adolescentes que aún no pudieron completar los certificados lo pueden hacer de forma gratuita. Desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de abril, de 8 a 13, se atiende en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

Programa Zoonosis: Continúa la campaña de recolección de alacranes vivos

En la presente campaña, ya se enviaron 150 animales, que fueron aportados por los vecinos. A los alacranes vivos se les extrae el veneno para elaborar el antídoto que se utiliza en el tratamiento de personas picadas por un alacrán.

El Ente en modo libertario: El agua aumentará un 120%; y la energía eléctrica, un 101,68%, en forma escalonada

De a poco la provincia, en este caso el Ente Regulador, va poniéndose en sintonía con lo que impone el gobierno libertario de Javier Milei: eliminar los subsidios en los servicios públicos. En conferencia de prensa, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos “Uluncha” Saravia, informó que el aumento del 101,68% en el servicio eléctrico se pagará en tres meses, en tanto que el incremento del agua, será en dos meses. La luz aumenta un 78% en febrero, y el agua un 80%. La única forma de atenuar los incrementos es racionalizar el consumo.

Desde el municipio se realizará un concurso de huevos y roscas de pascuas

Se llevará a cabo este sábado 23 de marzo, de 16:00 a 21:00 horas, en la Escuela de Emprendedores ubicada en Independencia 910. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el lunes 18, a través del número 3872222975.