Ángela Leiva presenta en el Teatro Provincial su nuevo show Karma Tour

La inconfudible voz de Ángela Leiva llegará hoy al teatro Provincial de Salta Juan Carlos Saravia (Zuviría 70). El recital se iniciará a las 22.

SALTA 10 de octubre de 2021
QBCZWYYLWZADPBQIVUZMUJYEWA

La “reina de la canción” y ganadora del Premio Gardel a mejor disco de música tropical, presenta su nuevo show, Karma Tour, prometiendo como siempre un estallido de emoción y alegría que hará cantar y bailar a sus seguidores.

Mientras tanto, continúa grabando la nueva tira de Polka 1-5/18, que se emite por la pantalla de Eltrece a las 22.15, donde interpreta a Gina, una chica valiente y empoderada por su pasado que se siente totalmente preparada para su presente.

La cantante, una de las voces femeninas argentinas con más proyección de los últimos años, repasará los éxitos que la consagraron, interpretará su último hit, Karma, y deleitará a su público con algunas versiones que cautivaron en su paso por el Cantando y la Academia de MARCELO TINELLI.

En 2021 fue elegida la artista Equal por Spotify Argentina llegando a las pantallas del Times Square Garden de Nueva York.

Mientras prepara su nuevo álbum, Ángela sigue recorriendo el largo y ancho de Argentina.

Más info sobre Angela en: https://angelaleiva.com.

“La verdad es que siempre estoy abocada a mi trabajo. Es lo que amo y lo que me hace bien, mi cable a tierra. No podría dedicarme a otra cosa en este momento”, dijo la cantante en su última presentación en Salta.

“El norte del país tiene un significado muy importante en mi vida. Cuando me inicié en la carrera artística, mis canciones sonaron primero en estas provincias y luego se expandieron hacia el resto del territorio argentino”, aseguró la cantante.

Ángela contó que está contenta con el concierto de esta noche, ya que “hacer un show en un teatro siempre es especial. A la gente le gusta tomarlo así, porque hay más disposición para hacer otro tipo de repertorio. Un show en un boliche, de noche, va a estar más limitado a un público joven y es más corto. Pero en el caso del teatro se hace extenso y variado. Puedo abarcar un poco más de otros discos y ofrecer un abanico más grande. Es más para la familia, para que la gente vaya a escuchar. Y eso es lo que más me gusta: el respeto con el que el público recibe el show y que, hoy por hoy, es lo más importante”, señaló.

“La verdad es que siempre estoy abocada a mi trabajo. Es lo que amo y lo que me hace bien, mi cable a tierra. No podría dedicarme a otra cosa en este momento”, sentenció.

Belleza, talento y carisma, se unifican en la persona de Ángela Leiva, la cantante de cumbia romántica que se presentará hoy, a partir de las 22, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).
“El norte del país tiene un significado muy importante en mi vida”, sentenció la convocante cantante.

Te puede interesar
Paritarias el-gobierno-hará una propuesta el martes-2024 b

Cuentas claras conservan la amistad: El gobierno acordó aumentos por enero, febrero y marzo para completar el 2023

SALTA 24 de enero de 2024

Los empleados públicos salteños cobrarán aumentos con los sueldos de enero, febrero y marzo, correspondiente al 82% que quedaba pendiente por el año pasado por encima del índice inflacionario. "Palabra empeñada, palabra cumplida", refrendó el ministro coordinador Sergio Camacho y remarcó que el próximo 15 de febrero comenzará la discusión por el presente año.

Emiliano durand con comite-de-turismo

Luego de casi 20 años, los municipales no cobraron el sueldo de diciembre antes de Año Nuevo

SALTA 31 de diciembre de 2023

Los empleados de la Municipalidad de Salta no llegaron a cobrar sus sueldos de diciembre para esperar el año nuevo, que había logrado imponer Miguel Angel Isa apenas asumió como intendente y se repitió en las gestiones de Sáenz y Bettina Romero. Esta vez no pudo ser, y según el intendente Emiliano Durand, el pago se realizaría entre miércoles y jueves de la semana que viene.

Imagen-de-WhatsApp-2024-01-20-a-las-17.11.05_dd85a983 (1)

La Policía recuperó rieles de ferrocarril en Aguaray

El Expreso de Salta
SALTA 21 de enero de 2024

En el marco de los operativos preventivos implantados en puntos estratégicos de la provincia, esta mañana en Aguaray la Policía incautó rieles de ferrocarril que habían sido sustraídos. Por el hecho, una persona fue aprehendida.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.