SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 09 de octubre de 2021

Mentalo presenta su nuevo álbum audiovisual "Eterno Retorno"

La banda salteña presenta "Eterno Retorno", lo hara el próximo jueves 21 de octubre a 20 hs en la Usina Cultural.

El nuevo material audiovisual consistirá en un  espectáculo multidisciplinario cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

El show conjugará una performance teatral, realización audiovisual y música en vivo, y marca el regreso de Mentalo a los escenarios salteños, esta vez, en un formato refinado, novedoso para sus seguidores y más cercano a la música electrónica.

Además de la proyección del material audiovisual inédito, producido por la misma banda junto a los experimentados Garza-Montañez, van a participar Sofia Lopez Fleming con una perfo teatral unipersonal, Leo Camargo con un set sonoro de pop autóctono, y finalmente una presentación express en vivo de Mentalo.

Las entradas online ya se encuentran a la venta en Norteticket.com y de manera física en Tarjeta SuCredito (Alvarado 777), desde los $600

Te puede interesar

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

General Güemes: el Registro Civil inició hoy con el operativo de identificaciones

Es organizado por el Registro Civil, legisladores e Intendentes de ese departamento. Los ciudadanos podrán hacer distintos trámites desde hoy lunes 22 hasta el viernes 26 de abril.

La Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario celebró su XXIV aniversario

El acto se desarrollo el pasado miércoles 27 de marzo y fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades penitenciarias. Domínguez destacó el compromiso de las autoridades y formadores de la Institución quienes tienen una función clave que es la reinserción social de las personas privadas de la libertad y de servir a la patria.

Seguridad Vial: Se controlaron a más de 14 mil vehículos durante el fin de semana en la provincia

La Policía Vial detectó más de 1200 infractores a las normativas viales durante el fin de semana y sancionó a 303 conductores alcoholizados en la provincia.

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

La AMT optimiza la frecuencia en el tramo Salta - Cachi y promueve el regreso del transporte al paraje Las Arcas

Luego de una reunión mantenida entre el organismo de transporte y la Municipalidad de Cachi se coordinará con la empresa Ale, para sumar un día más en la frecuencia del tramo Salta a Cachi y para que se retome el servicio en el paraje Las Arcas - Cachi Adentro.