Mentalo presenta su nuevo álbum audiovisual "Eterno Retorno"

La banda salteña presenta "Eterno Retorno", lo hara el próximo jueves 21 de octubre a 20 hs en la Usina Cultural.

SALTA 09 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211009-WA0017

El nuevo material audiovisual consistirá en un  espectáculo multidisciplinario cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

El show conjugará una performance teatral, realización audiovisual y música en vivo, y marca el regreso de Mentalo a los escenarios salteños, esta vez, en un formato refinado, novedoso para sus seguidores y más cercano a la música electrónica.

Además de la proyección del material audiovisual inédito, producido por la misma banda junto a los experimentados Garza-Montañez, van a participar Sofia Lopez Fleming con una perfo teatral unipersonal, Leo Camargo con un set sonoro de pop autóctono, y finalmente una presentación express en vivo de Mentalo.

Las entradas online ya se encuentran a la venta en Norteticket.com y de manera física en Tarjeta SuCredito (Alvarado 777), desde los $600

Te puede interesar
93795-inicio-el-reempadronamiento-obligatorio-para-usuarios-de-aguas-del-norte (1)

Atención: Comenzó el reempadronamiento obligatorio para usuarios de Aguas del Norte

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Mediante la Resolución N°3/24, el Directorio del Ente ordenó que se inicie un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales, de la provincia de Salta. Quienes no puedan hacer el trámite digital, podrán hacerlo de manera presencial dirigiéndose a las oficinas de la prestadora o del Ente distribuidas a lo largo del territorio salteño.

Desarrollo social de la Provincia

Niños, enfermos, familias vulnerables, los afectados en Salta por el ajuste que pretende aplicar Milei

El Expreso de Salta
SALTA 14 de febrero de 2024

Lejos de ajustar a la casta política que gusta de insultar y despotricar el presidente Javier Milei le apuntó directamente a sectores que no tiene visibilidad ni poder para cuestionarlo en las redes sociales ni en los medios concentrados. En Salta, por ejemplo, el gobierno nacional les apuntó a los enfermos celíacos que requieren una alimentación especial de por vida, a los centros de primera infancia, y a familias rurales. Así se conoció de una reunión realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.