SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 17 de septiembre de 2021

Dispusieron 190 efectivos policiales para la final entre Central Norte y Juventud Antoniana

Desde las 21.30 se dispuesta la final del torneo de la Liga llamada este año "Centenario del Club Central Norte", entre los dos equipos salteños más convocantes. Para el operativo de seguridad afectaron a 190 policías.

En diálogo con El Expreso, el jefe del operativo de seguridad, Comisario Mayor, Luis Daniel Ríos informó las medidas previstas para que el partido se desarrolle con normalidad, "son 190 efectivos entre las distintas unidades que tiene la institución, hasta ahora han ingresado 750 personas según el conteo"

"Hasta ahora no han llegado los jefes de las hinchadas simpatizantes, luego vamos a hacer otro conteo teniendo en cuenta que está prevista la llegadas de 2000 personas, entre la dirigencia, los periodistas" informó.

De igual modo aseguró que solo pueden ingresar las personas que presenten en puerta el carnet de vacunación, "al menos con una de las dosis, quienes no tengan entrada van a ser invitadas a retirarse de los alrededores del estadio. Los menores están pasando en compañía de los padres, esto es así porque recién se empezó la inoculación para menores de 17 años" aseguró.

Te puede interesar

Usina Cultural: El viernes se realizará la Conferencia Global “Uniendo naciones y reconciliándolas con el mundo”

La conferencia se llevará a cabo este Viernes 26 de Abril de 2024, de 09:30 a 17 hs., en el Teatro de la Usina Cultural. Participaran varios dirigentes sociales, profesionales y políticos en los paneles. El programa y los panelistas.

El lunes se realizará el acto por los 129 años del hospital Señor del Milagro

Es el establecimiento público de salud más antiguo de la ciudad de Salta y de la provincia, referente en enfermedades infecciosas y con una amplia oferta de servicios en diversas especialidades.

Tragedia de la Paraguay: Una de las pacientes presenta complicaciones respiratorias y la otra sigue esperando que la operen

El doctor Octavio Guanca, es quien está a cargo de emitir la información del Hospital San Bernardo sobre las pacientes atropelladas en la tragedia de la Avenida Paraguay, ocurrida el domingo pasado, dio a conocer en qué situación se encuentran las dos heridas que quedan internadas.

Confirmado: Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Esta medida está dirigida tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Materno Infantil: Desalojaron a vendedores ambulantes por no cumplir con las normas de seguridad

Los vendedores habían sido notificados en reiteradas oportunidades por la Municipalidad de Salta, pero continuaron trabajando en el lugar. Como resultado del operativo, dos inspectores resultaron lesionados. Además, tres vendedores fueron detenidos debido a las agresiones.

Este viernes se dictará un taller de Robótica y Arduino en el CIC de Unión

Está organizado por la UNSa junto a la Municipalidad. Las clases serán gratuitas y darán inicio este viernes 15 de marzo de 16 a 18. Los vecinos interesados pueden inscribirse llamando al 3872122251.