Dispusieron 190 efectivos policiales para la final entre Central Norte y Juventud Antoniana

Desde las 21.30 se dispuesta la final del torneo de la Liga llamada este año "Centenario del Club Central Norte", entre los dos equipos salteños más convocantes. Para el operativo de seguridad afectaron a 190 policías.

SALTA 17 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210917_213456_1

En diálogo con El Expreso, el jefe del operativo de seguridad, Comisario Mayor, Luis Daniel Ríos informó las medidas previstas para que el partido se desarrolle con normalidad, "son 190 efectivos entre las distintas unidades que tiene la institución, hasta ahora han ingresado 750 personas según el conteo"

"Hasta ahora no han llegado los jefes de las hinchadas simpatizantes, luego vamos a hacer otro conteo teniendo en cuenta que está prevista la llegadas de 2000 personas, entre la dirigencia, los periodistas" informó.

De igual modo aseguró que solo pueden ingresar las personas que presenten en puerta el carnet de vacunación, "al menos con una de las dosis, quienes no tengan entrada van a ser invitadas a retirarse de los alrededores del estadio. Los menores están pasando en compañía de los padres, esto es así porque recién se empezó la inoculación para menores de 17 años" aseguró.

Te puede interesar
11653-el-gobierno-ampliara-la-guardia-del-hospital-senior-del-milagro

Hospital Señor del Milagro: se realizarán obras para ampliar la guardia

El Expreso de Salta
SALTA 16 de abril de 2024

Las obras constan de 420 mts2, lo que permitirá incrementar doce camas de internación, ampliar la sala de espera, sumar cuatro consultorios, refaccionar los sanitarios y la construcción de un quirófano para la guardia. La Provincia realizará una inversión superior a los mil millones de pesos.

Lo más visto