SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 15 de septiembre de 2021

Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro ya recorren la ciudad

A las 12, las imágenes salieron desde el interior de la Catedral Basílica hasta calle España donde se ubicaron en los vehículos acondicionados para el traslado por la ciudad.

Con un gran despliegue de seguridad y un operativo vehicular que abarca diversas arterias de la ciudad, los Patronos de Salta finalmente recorren los barrios Salteños.

Desde las 12 en adelante, los fieles podrán observar el paso de las imágenes desde el lugar más próximo a su domicilio, o seguir  la transmisión en vivo del recorrido, prestando oído, tanto a recomendación tanto del gobierno como de curia, de permanecer en el hogar y evitar aglomeración de personas.

El recorrido será el siguiente:

Calle España – Zuviría – Av. Belgrano – Paseo Güemes – Av. Bicentenario de la Batalla de Salta – Av. Reyes Católicos – Plaza Árabe – Av. Reyes Católicos –  Plaza del Deporte – Dr. Samsón – Av. Constitución – Av. Robustiano Patrón Costas – Jaime Durand – Av. Ricardo Reimundín – Rotonda (Av. República de Bolivia).

Continuando por avenida Democracia – Lucrecia E. Barquet – Evangelina Botta de Nicolai – Av. República de Bolivia – ingreso en la rotonda altura de la Estación de Servicio Refinor – Juan de Matienzo – Bartolomé Mitre – Martin Silvia de Gurruchaga – 20 de Febrero.

Ingresarán por la rotonda de la plazoleta Simón Bolívar – Av. Arenales –  Rotonda Colegio San Pablo – Gral. Savio – Av. Del Libertador – Av. Federico Lacroze – plaza Centro Cívico Grand Bourg – Reyes de España – Av. San Martin  – Av. Juan XXIII – Av. Usandivaras – Cnel. Vidt – Corrientes – Av. Jujuy – Av. Paraguay – Rotonda Limache – Av. Banchick – ingreso en rotonda altura de la Estación de Servicio YPF.

El último tramo será desde Av. Mariano Moreno – Av. Roberto Romero – Diario la Prensa – Av. Ex. Combatiente de Malvinas – Rotonda de Limache – Av. Monseñor Tavella – ingreso a Colectora de Av. Monseñor Tavella –  Ruta N° 26 – Av. Pontussi – Calle 109 – Calle 120 – Av. Descépolo – Nicolás Medina – San Benedetti –  Av. José de Gurruchaga – Julio Argentino Roca – Costa Rica – Av. Italia – Av. De Las Américas – Venezuela – Av. Ecuador – Av. Delgadillo – Av. Italia  – Av. José de Artigas –  Av. Hipólito Yrigoyen – Terminal de Ómnibus  – Cornejo Saravia – Dr. Mariano Boedo – Av. José Tobías – Apolinario Saravia – España.

Te puede interesar

Tragedia en avenida Paraguay: Por intervención conjunta ya se dio con el paradero de los padres de Ruth

Ruth Tabarcache, se encuentra actualmente bajo atención médica en el Hospital San Bernardo. El Defensor del Pueblo de la Ciudad de Salta, Federico Núñez Burgos, se comunicó a las 02:12 am del día lunes 18 de marzo, con la Defensoría del Pueblo de Formosa, frente a un "gravísimo accidente vial".

Los accidentes en motos durante el fin de semana siguen liderando la lista en el hospital San Bernardo

Según el informe del hospital San Bernardo, el fin de semana se concretó 49 atenciones por accidentes de transito y el dato arrojado por Emergencias que 38 casos fueron producidos por los motociclistas.

Con un Sáenz enérgico, el gobernador dio inicio al periodo 126 de Sesiones Ordinarias Legislativas

Con un extenso discurso que duró un poco más de dos horas, el gobernador de la Provincia dio la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura, con un mensaje fuerte para el gobernó nacional y también para algunos legisladores nacionales que las, medidas tomas por Milei y dijo que le “da vergüenza” y que le da ganas decirles “que devuelvan esa banca”.

Nadia Loza. "Salta es la más elegida, pero ahora los turistas gastan menos"

La secretaria de Turismo de la Provincia, Nadia Loza, hizo un análisis del turismo en la provincia, destacando que los más visitan Salta vienen de los países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Chile, mientras que entre los europeos, los visitantes que más llegan a Salta, provienen de Francia y Alemania.

Asamblea de autoconvocados: reclaman mejoras del ítem 'transporte', caída de sumarios a huelguistas, entre otros puntos

El sábado por la tarde, tuvo lugar una asamblea bimodal que sentó posiciones respecto a la lucha que mantienen los docentes autoconvocados con el gobierno provincial. Hubo pocos docentes en el anfiteatro del Parque San Martín. Habrá otra asamblea el próximo 23 de marzo.

Barrio 20 de junio: Continúa la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación

El objetivo es velar por la salud animal y de las personas. Hasta el viernes el operativo continuará en la zona.