SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 27 de agosto de 2021

Calendario de cobros: el 31 de agosto se pagará el incentivo docente

El Gobierno dio a conocer el cronograma de pagos para la administración pública. Los docentes cobrarán el incentivo del 31 al 4 de septiembre.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el salario para la Administración Pública Provincial del periodo agosto 2021 estará disponible  a partir del 31 hasta el 4 de septiembre, según corresponda.

Los primeros serán los docentes, quienes podrán acceder el martes 31 de agosto al incentivo, luego seguirán los sectores de Salud y Seguridad, que cobrarán, el lo hará educación y  el 4 la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar

Cristina Lobo asumió en la gerencia del hospital San Francisco Solano de El Galpón

Se trata de la licenciada en nutrición Cristina Lobo. Esta área operativa tiene a su cargo alrededor de 9 mil habitantes que residen en ese municipio y zonas rurales.

El Municipio y la UTM cerraron la paritaria 2023

Autoridades del municipio, encabezada por la secretaria de Gobierno Agustina Agolio, junto a los referentes de la UTM, con su secretario general Pedro Serrudo, llegaron a un acuerdo salarial entre ambas partes, con un incremento que asciende al 82%.

Agenda: El programa “La Muni en tu barrio” atenderá este sábado a vecinos en 25 de Mayo

La Municipalidad con este nuevo programa pondrá a disposición médicos, abogados, contadores, veterinarios y personal municipal de diversas áreas para realizar trámites y consultas. Se atenderá en el centro vecinal del barrio 25 de mayo de 09:00 a 12:00, en Ayacucho y Coronel Vidt.

La UNATE brindo hoy un curso en manejo de cajeros y transacciones bancarias

En la universidad para personas mayores, se brindó una capacitación financiera abierta a la comunidad en general.

El gobierno provincial entregó la nueva obra de ampliación de la Secretaría de Minería

Consistió en la construcción de un nuevo sector de trabajo incorporando un salón, una oficina privada, cocina y nuevos núcleos sanitarios.

Cachorros tiro la casa por la ventana e instaló el primer gran Festival en la Capital

Con un festejo multitudinario, el Tricolor celebró sus 40 años con un evento de primer nivel. Artistas como, el Chaqueño Palavecino, Ahyre, Christian Herrera y muchos otros más, que se subieron al escenario y entregaron lo mejor de sus repertorios. Fue el primero festival en la capital salteña ¿llegó para quedarse?