SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 15 de agosto de 2021

Biella: "Si no vamos a votar, después no nos podemos quejar"

El candidato a diputado provincial por Si Salta Independiente, Dr. Bernardo Biella emitió su voto y habló sobre la poca cantidad del electorado que hasta el momento se acercó a las escuelas.

El Dr. Bernardo Biella, candidato a diputado provincial de Salta Independiente, emitió su voto este 15 de agosto a las 11:00 en el Colegio Magnus, Avenida Reyes Católicos 1540. 

Los candidatos de Salta Independiente esperarán los resultados del sufragio, una vez concluido el acto electoral, en Uruguay 694.

Biella hablo sobre el descontento del electorado" Yo creo que hay poco o ningún interés en ir a votar, y uno cuando no va a votar es porque está conforme en como estamos viviendo y quiere seguir así. La única  manera de mejorar esto es ir a votar para castigar o premiar tal conducta, tal candidato tal proyecto de provincia".

En ese sentido afirmó que es "muy probable que se repliquen los números de votantes que en Jujuy y Misiones porque lo estoy palpando no solo acá en la escuela, sino en mi consultorio donde yo consulto a mis pacientes y les pregunto si van a venir a votar y me dicen 'Dr. ni siquiera sabía que era definitiva', todo esto generó una desazón  en ir a votar", agregó.


"Pero estamos intentando envalentonar a la población, si no vamos a votar después no nos podemos quejar en un banco o en la mesa con familiares. Lamentablemente  el Ejecutivo y Legislativo solo escuchan el voto o queja de las urnas si me votan vengo haciendo las cosas bien, si no me votan no, la gente quiere estar bien en salud y seguridad", finalizó.

Te puede interesar

¿Quién se hace cargo de los escombros?: Estorbo en Rivadavia y Balcarce

Nota del lector: En la esquina de Rivadavia y Balcarce, frente de la Plaza Güemes está acumulado estos restos de escombros. Evidentemente, la obra ya terminó y debería, a quien corresponda, exigírsele que levante estos restos de obras que se convierten en un estorbo en una esquina por la que hay mucho tránsito, y en la mañana de hoy jueves 7 de marzo, obligaba a reducir la marcha produciendo un embudo en el lugar. J.H.V. (Nota enviada por WhatsApp al: 3874147502)

El próximo lunes comienzan las clases de boxeo en varios puntos de la Ciudad

Habrá 12 escuelas que atenderán de lunes a viernes, para niños mayores de 8 años y adultos, variando el horario. Estarán a cargo de profesores capacitados por la Municipalidad. Las inscripciones son gratuitas.

La Municipalidad mandó a sacar los maceteros negros de las peatonales Alberdi y Florida

En la mañana de este martes, personal de la Municipalidad retiraron todos los maceteros que estaban sobre las peatonales, tanto de Florida como Alberdi. ¿Habrá un cambio de imagen en dichas peatonales?

Asamblea de autoconvocados: reclaman mejoras del ítem 'transporte', caída de sumarios a huelguistas, entre otros puntos

El sábado por la tarde, tuvo lugar una asamblea bimodal que sentó posiciones respecto a la lucha que mantienen los docentes autoconvocados con el gobierno provincial. Hubo pocos docentes en el anfiteatro del Parque San Martín. Habrá otra asamblea el próximo 23 de marzo.

A partir del 22 de febrero rige el nuevo cuadro tarifario para taxis y remises en Salta

Se trata una actualización tarifaria del 56% tanto para los taxis y rimises de la Ciudad de Salta. Los detalles.

Comenzaron los ciclos de capacitación gratuitas para artesanos y emprendedores en el mercado artesanal

Inició los cursos de educación financiera, jubilación y monotributo a cargo del área de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Cultura junto a la Dirección de Capacitación y Formación para Emprendedores de la Municipalidad.