Biella: "Si no vamos a votar, después no nos podemos quejar"

El candidato a diputado provincial por Si Salta Independiente, Dr. Bernardo Biella emitió su voto y habló sobre la poca cantidad del electorado que hasta el momento se acercó a las escuelas.

SALTA 15 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20210815_112930(0)

El Dr. Bernardo Biella, candidato a diputado provincial de Salta Independiente, emitió su voto este 15 de agosto a las 11:00 en el Colegio Magnus, Avenida Reyes Católicos 1540. 

Los candidatos de Salta Independiente esperarán los resultados del sufragio, una vez concluido el acto electoral, en Uruguay 694.

Biella hablo sobre el descontento del electorado" Yo creo que hay poco o ningún interés en ir a votar, y uno cuando no va a votar es porque está conforme en como estamos viviendo y quiere seguir así. La única  manera de mejorar esto es ir a votar para castigar o premiar tal conducta, tal candidato tal proyecto de provincia".

En ese sentido afirmó que es "muy probable que se repliquen los números de votantes que en Jujuy y Misiones porque lo estoy palpando no solo acá en la escuela, sino en mi consultorio donde yo consulto a mis pacientes y les pregunto si van a venir a votar y me dicen 'Dr. ni siquiera sabía que era definitiva', todo esto generó una desazón  en ir a votar", agregó.


"Pero estamos intentando envalentonar a la población, si no vamos a votar después no nos podemos quejar en un banco o en la mesa con familiares. Lamentablemente  el Ejecutivo y Legislativo solo escuchan el voto o queja de las urnas si me votan vengo haciendo las cosas bien, si no me votan no, la gente quiere estar bien en salud y seguridad", finalizó.

Te puede interesar
salta-qjpcauoquns4pxuj9cjb50lxtdrpjf0egp0nsbazxs

Salta en alerta naranja y amarilla por fuertes tormentas

Francisco Rendon Rea
SALTA 12 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico nivel naranja y amarillo por tormentas en Salta para este martes 12 de marzo. También se pronostican ráfagas intensas de viento.

5874-provincia-y-nacion-trabajan-para-combatir-los-delitos-complejos-en-la-frontera-norte

Domínguez se reunió con Bullrich para combatir la inseguridad en la frontera

El Expreso de Salta
SALTA 17 de enero de 2024

El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió hoy con la Ministra de Seguridad de la Nación en Buenos Aires. Analizaron la importancia de mayor presencia de fuerzas nacionales de seguridad en el norte provincial para la lucha contra el crimen organizado y la necesidad de avanzar con las obras de infraestructura penitenciaria, entre otros temas.

96116-docentes-universitarios-de-salta-piden-una-paritaria-del-80

ADIUNSa adhiere al paro docente convocado para este jueves

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

El gremio que nuclea a los docentes de la UNSa, confirmó que adhieren al paro Nacional para este jueves 14 de marzo. El objetivo de esta medida es oponerse a los recortes presupuestarios a las universidades y por "el desplante del gobierno nacional a la paritaria universitaria, en la que las autoridades impusieron por decreto un aumento de un 6%.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

Lo más visto