DE BUENA FUENTE De Buena Fuente 16 de julio de 2021

"Buscamos la unidad con el Frente de Todos pero no a cualquier precio"

El presidente del Partido Justicialista de Salta y candidato a concejal por Gana Salta, Miguel Ángel Isa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que buscan la unidad con El Frente de Todos pero no a cualquier precio.

Miguel Isa dijo que cotará trabajo buscar la unidad, sin embargo se busca trabajar de manera conjunta en todo el país. "Estamos acompañando al presidente de la Nación que es el presidente también del PJ, esa es la línea que tenemos. Tratamos de buscar la unidad pero no es a cualquier precio, se busca donde haya consenso, hablando, donde haya acuerdo y todavía no hemos llegado a ese nivel de sentarnos en una mesa y arreglar la participación de los dos sectores que están separados. A la larga creo que los caminos se van a unir. En Salta tenemos dos elecciones y se complica la cuestión en ese tema", indicó.

"Todos quieren encabezar la lista, entonces, es de un sector y de otro. La única forma es a través del consenso y a través de las elecciones PASO y que salgan los candidatos unificados en la elección sino van a ir separados", agregó.

Te puede interesar

Daniel Segura: “La delegación de Trabajo de Gral. Güemes no tiene titular desde hace muchos años”

El diputado provincial güemense propuso que Trabajo de la Provincia revitalice las delegaciones para poder hacer inspecciones. “Hace mucho que no se hacen controles de trabajo”, dijo apuntando a la Provincia y citando el caso Posco.

Diez Villa estimó que los gobernadores no van a entregarle superpoderes a Milei

El ex diputado y actual funcionario del Ejecutivo provincial confió en que retorne un clima de diálogo entre la Nación y las Provincias, sin condicionamientos como el pedido de facultades especiales a cambio de coparticipación

Pedro Burgos: Las ART no cubren daños psicológicos y psiquiátricos

Indicó que las aseguradoras no cubren muchas veces este tipo de daño. “Solo el estrés postraumático en el caso que el empleado sufra un accidente de trabajo o enfermedad profesional”.

Paola Vilca: “Desde diciembre que no llegan los medicamentos para los pacientes de cáncer”

La paciente oncológica afirmó que es crítica la situación de los pacientes en Salta porque no están haciendo sus tratamientos. “Y cuando los medicamentos no llegan, los pacientes se muere”, relató Vilca.

"Hace 8 años que Pampa Energía no tributa en el municipio de Güemes"

El senador güemense reconoció que por un viejo litigio con la central térmica, el municipio no recibe un peso en impuestos. Buscan una solución

Diez Villa: “Desde el mes que viene, la Defensoría Oficial de Rosario de la Frontera ya tendrá un defensor”

El funcionario de la Defensa anunció que se sumará un nuevo defensor en la ciudad termal. Y destacó que la mediación contribuye a resolver conflictos “que se pueden resolver antes de entrar a la justicia”.